My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

9.2.05

GRITA!

nah..hellou people y peoplas...como mucha gente tiene esto para desahogarse o expresarse con quien le de la gana de leerle sus cosas...yo he "sacado" un blog..
si ,como algunos pensaran ..voy a chipia por aqui y de vez en cuando (mas en vez q de cuando) voy a poner cosas sin sentidos pero afrontemos la realidad...lo normal es aburrido..anyway lo ma seguro no dure mucho en esto :P

NAH! comencemos

orita me llego a la cabeza la palabra pendulo, si la cosa q usan dike para hipnotizar, y me senti como uno,pero uno q esta parado en el mismo medio y que el jevo q hipnotiza y el q espera ser hipnotizado se quedan viendo pq no se mueve...ultimamente me han llegado pensamientos asi y me han aclarado muchas cosas y sobre todo personitas alrededor de mi me han ayudado a definir lo que soy ahora y lo que quiero ser (si me han ayudado a saber que quiero ser) y de ellas creo que son Angeles que Dios mandó antes de contemplar la probabilidad de mandar señales de humo con un ERIKA !YA!..si ombe...toy en el MIMO MEDIO ,se todo lo que quiero y tengo todas las puertas abiertas para entrar y sin embargo me quedo en el medio haciendole un tapón a mi felicidad, y lo peor de todo no es NO entrar, sino saber que estas ahi y tener tal vez tanto miedo de ser Feliz (lo soy pero me la pongo dificil para no creermelo)..me he dado cuenta que es mejor esperar actuando q actuar forzando ... y q esperar actuando se siente muy bien..es como cuando uno se esta comiendo el pie de crema mas bueno del mundo despues de durar mucho tiempo sin comer dulce y sabiendo q vas a durar mucho tiempo mas sin comer uno otra vez...saboreas cada pedacito como si te fueras a morir en el momento..pero apenas he comenzado a comermelo ...y asi me doy cuenta q todo esta bien y que puedo dar el paso en Fé para mi felicidad.....nah como una personita por ahi dice, perdoname Sr. si me quejo,lo tengo todo ,el mundo es mio. .

"Ante todo quiero vivir conmigo,sin preocupación, Soy yo más fuerte de lo q pensaba, sin mi ahora viviria en la nada, solo asi quiero seguir soñando y poder latir mi corazón,ahora si quiero vivir conmigo sin preocupación" A.Syntek


...ya :P


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal