My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.2.11

agarro entre mis dedos..mis labios..y entiendo q debo escribir,
he querido reverenciarme ante los sentimientos,
mas,tus palabras me tienen atada a una pared,
desnuda,con miedo y con frio,
mi garganta me acompana y no se atreve a danzar palabras que hablen
de lo que siento,
todo esta en tu mente,Erika,todo es mentira,
veo mis dedos y entiendo que no estoy soniando como dices,
toco mi pelo,siento mis lagrimas,
y mis ojos solo te ven a ti,a un momento,al breve momento,
en q tu cara triste caminaba sola,
mientras mis labios sonreian de lado,
ahi va mi corazon caminando,
ahi va mi alma flotando al lado de ti,
ahi van todo mi amor acompaniandote,
no estoy triste,
no puedo estarlo,
estoy mas viva que nunca..mis sentimientos me hacen humana,
coloreo mi historia,
me hago una ninia y en una esquina comienzo a soniar..
con nada,
no se me permite,
entro mis pies a tu camino para que me liberes,
mi corazon,como globo,se va flotando,
mis rizos,q ya no tengo,se van volando a tus manos,
mi yo,mi ser mas sincero,mi parte mas real,se va volando a besarte,
en la oscuridad de tus palabras hacia mi,
al alma que flota sobre tu cabeza,
ahi esta la mia,
como delfin que baila en las olas,
como las olas que besan mis pies en la arena,
ahi esta..
esperandome,
esperandome,
esperandome,
aqui estoy presa,sintiendo frio en las manos y amor en el alma,
siendo alma,
siendo alma

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal