My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.8.11

algo naranja entraba a mi boca y acariciaba mi garganta,
trago fuerte que se paralizo entre mis papilas y mi glotis,
mis ojos veian una imagen,se imaginaba otra
y mis oidos cantaban la cancion junto a Rene,
sonrei pensando en la curvatura de tu pelo,
subi mi ceja izquierda pensando todas las cosas que diria,
sin decir,
mi cabeza se apoyo en mi hombro y dijo...
yo no creo en ...solo creo en...

se hizo un nudo en mi garganta,
el fantasma de mi futuro me veia,
yo lo sentia en mi espalda,
una lagrima beso mi sonrisa,
se quedo companiera de viaje de mis ilusiones,
no pienso nada,
solo escribo.
escucho y siento q mi pie derecho baila con la melodia,
mi cabeza les acompania

me convencio tu sonrisa

paraliza.




me escapo,
arrastrandome,
moviendo mis caderas lejos del camino
sonrio grande,
escapo.
escapar,
irme del universo
escapar.







escapar.
sonrio,
se q existe.




y doy en mi imaginacion una voltereta y una patada
salgo deslizandome por una rampa
que forma un arcoiris y una risa interminable en mi alma
tarara
tararara!

sonrio
sonrio de nuevo
tun tun tururun.


veo la imagen
me rio de la curvatura de su pelo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal