My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

31.8.12

De la luna sale tu sonrisa,tu sonrisa que le regala paz a mi marea brava,
tantas veces me acompania la luna,tantas veces amarga,
tantas veces consuela,
regala,
tus ojos,tu mirada,
ahi esta la luna brillando trayendo compania
y me duermo acurrucada  entre sus rayos,
y la brisa me acaricia como si fueran tus manos,
como lo hace tu nombre cuando besa mis oidos,
y yo ahi quieta,hipnotizada por la luna,
las ventanas se hacen pequenas ante tu presencia,
la cama se hace enorme,yo tan diminuta en ella,
y asi,
como si alguien la hubiese dibujado,
la luna entre mis brazos,con sus rayos,me acompania
y me duermo abrazada
entre sus rayos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal