My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.2.05

8

yep..thats me...el numero 8...tanto q hacer y no empiezo,en vez de how to lose a guy in ten days mi version es how to learn neuroanatomy in 15 days..y el primero e mil veces mas facil...yo lo podria hacer en ten minutes... mi limbo rarisimo en el lab de neuro se vio interrumpido cuando el profesor dijo : generalmente las cosas complicadas son las mas interesantes...y me pasaron por la cabeza tantas personas q han dicho damn tu si eres complicada..y mi mente convirtio sus palabras en wao tu si eres interesante..no aman ustedes el poder de su mente?i do..
pq el #8? estoy vuelta un lio mental,ya eso.

nah..
yo quiero llorar y no puedo,gritar y no me oyen ,amar y no me dejan,pensar y no me sale,
ser y no existo ...no estoy existiendo...faltara mucho para eso?antes yo era y ya no soy.



ya .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal