My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

30.11.05

alguien me dijo anoche

pluma ligera que toco mis talones,mi rodilla izquierda,mi abdomen y mi barbilla
pluma que acaricio mis ojos y desperto lo que tanto tiempo llevaba dormido
sonrie el demonio malacostumbrado que llevo dentro
guiño este ojo hoy y sonrio sangrando por el,por los brazos,por la propia sonrisa que esta cara,esta cara mia que caprichosa enamora,envicia,engaña,aparenta lo que muchos han creido
ah...
el humo, el humo que sale de mis ideas derrotadas en una cama donde un mosquitero blanco se entrelaza con las cintas negras que ataron cada uno de tus miedos y los hice mios
ahora soy miedosa,ahora estoy atada a el deseo de morder,acabar y despedazar
ahhh...las lagrimas
de tus ojos saben a miel incrustada con lujuria y el vino de gloria que le da a mi piel y a mi vida entera sentirlas
y me siento odiada,amada,deseada,
no pertenezco
pero voy a ser


no hoy,ni mañana...despues


Orgy-stitches

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal