My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.11.05

nos llenaste de gozo nos inundaste de paz






looks like a duck, and quacks like a duck, we have at least to consider the possibility that we have a small aquatic bird of the family anatidae on our hands. -Douglas Adams









nah...ayer depue de muchisisisisimos meses sin salir a socializar con la comu ,fuimos despues de una reunioncita preciosa donde nos decian en que celula (grupo de personas q se reunen un dia a la semana especifico para orar,hablar, contar,comer,cantar,etc) nos tocaba a los nuevos y como habian reorganizado a los viejos,me toco la numero 1 jejejejeje el Sr me dio ese regalote ,a esa yo queria ir!todas son chulas pero hay hermanitos en ella que son muy muy especiales para mi y ademas esa es en la que mas se come jaja!mi pastorcita es la misma de mi grupo de formacion y ella e lo massimo....bueno el cuento es que fuimos a doubles a celebrar el bday de moni-k! fumios un grupito y na aqui hay unas cuantas fotis

el cake!!



















mi pastorcita bella gisette y mi niña lisamelia!





















los gigantes! john arriba de una silla, vikz y daniel !con mi hermana preciosa mabel




















sheila y laliondaclaudia ,christian al lado y en el espejo miguel,mario y vanessa

















me muerta dela risa pq aby taba bailando ahi















aby bailando y mario muuuuu!dos santicos















miguel buggy,lisamelia y aby son manitos ellos















la bella cumple monica y lisa!


















uuuuuuuuuuuuu!!



















miguel buggy fotiando!
















aby!el tenia el pelo de juanes,o sea precioooooooooosooo y se pelo ese bolz!
















clauuuu y yeya mi hermanaaaaaaaaaaaaa bella





















pssttt jajajaja hata yo me rio :P again john encaramado, meibel ai loviu sista y danielon

















taba rico si,lo confirmo!




















mi hermana q amo josi y johnnnn!


















mi amada racer y muñekito edwin!








































gresisy ,jennifer ,daniel y yeya

















erick y sheila



















uoooooooooo!





lo chulo es que anoche nos despachamos a las 2 y algo pero regularmente la salidera de nosotros dura hasta las 4 y 5 pa largo ,y lo mejor de todo es q cuando uno llega a su casa no hay ningun dike vacio y eso :P
y esa misma gente puede pasar el dia entero en un retiro ,salir en la noche y tempranito en la mañana volver a servir..muy apero


Ronald Romero- quien dijo?
(y quien dijo q los cristianos somo uno totao?quien dijo q los cristianos somo uno quedao?)

2 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

la pase super bienn!! tenia tanto tiempo que no salia con la gente del MENF! ya me doy cuenta porque me hacen tanta falta y que tan apero la pasoo!!:D:D que bueno fue darte un abrazooooooo!!!!:D:D

love UUU a lot!
ey me gustan las pic! ehe principalmente la ultima! hahaha

3:09 p. m.  
Blogger Fiel Bloglectora dijo...

Como se que tu bló es visitado por muchas personas que disfrutan la buena música, me tomo la libertad de invitarte e invitar a todos al

TRIBUTO UNPLUGGED A ALANIS
Este próximo sábado 19 en el Café Bar de Casa de Teatro a las 10 pm.

Va a estar muy apero y la jevita que va a cantar lo hace precioso!

No Falten!

8:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal