My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

7.11.05

como el hijo prodigo


moenia- regreso a casa
Ya mire mi alma a los ojos
y bese al mal en los labios
he descifrado todos los enigmas
y he probado las frutas mas ricas
pero todavía siento mucho frió
aun me falta algo que llene este vació.
Regreso a casa me lo reclama el corazón
siempre hubo encendido fuego en el hogar
no cambio el rumbo ando de frente y hacia el sol
ya fue mucho tiempo de divagar
Ya dormí en cama de rosas
dibuje siluetas hermosas
había muerto y resucite
lo perdí todo, lo recupere
pero todavía no cierro el círculo
algo esta pendiente por eso es que yo.
regreso a tu casa
/dame media vuelta ponme de cabeza yo regreso a ti sr de cualquier manera/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal