My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

31.10.05

para ti

yo te entiendo
de la mejor manera en que se pueda entender a otra persona
yo estaba ahi..donde estas tu (creo ) ahora mismo,por lo que yo pase
tu sabes como fue pq estabas ahi conmigo
te entiendo y aunque siga insistiendo,aunque te siga preguntando yo se que es lo que pasa,tu tambien sabes lo que me pasa..o al menos tienes una idea de lo que quieres que este pasando
te entiendo..ya no estas a una llamada de distancia,entiendo te llamo orita,entiendo todo,y me alegra que lo hagas pq siempre te lo he dicho
no quiero q tu sufras
y si no lo crees,sabes que es cierto,aunque muchas personas lo hayan visto mal sabes cuanto yo sufri pensando que hacer sobretodo pq tu bien sabes
no queria que TU,no yo ,sufrieras
perdi, a ti sobretodo lo se,y te pido perdon como otras veces por cada minima cosa que pueda yo haber hecho o hacer para causarte tristeza,lo que sea..perdon,yo entiendo pq estas como estas, lo entiendo pq yo lo vivi,pq estoy terminando ese capitulo,asi que te entenderia perfectamente siempre lo q hagas
claro que voy a llamar
claro que voy a querer siempre verte
claro no lo dudes voy a insistir
en ti pienso cuando estoy mal,cuando estoy contenta,cuando estoy mejorando,cuando me ayudas a mejorar
no lo he correspondido bien
me haces falta
te lo he demostrado los ultimos dias con las supuestas decenas de llamadas que no aparecen en tu celular,con la cara que tenia cuando por fin apareciste para verme,
tu sabes muy bien que solo fuera de mi cabeza haria algo de maldad para hacerte sufrir y se muy bien que tienes que quererte primero tu que quererme a mi
tu me haces falta.

muchisima falta.

si voy a seguir preguntando solo para que me digas,pq tu actitud que te repito es la mejor que debes tener,te entiendo,aunque me duela, aunque me asfixie tu forma,aunque me desesperer ,te entiendo y te apoyo,soy tu amiga antes que todo,perdon por lo que he dejado que pase ,no es de maldad..pasa y ya.
yo si se lo que te pasa
creeme,yo se lo que te pasa
a mi me acaba de pasar.


-Gal costa y caetano veloso- coracao vagabundo-

/todo obra para bien para los que aman al Sr/

2 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

To see you when I wake up, is a gift I didn't think could be real.

To know that you feel the same, as I do, is a Three-fold utopian dream

You do something to me
That I can't explain

So would I be out of line, If I said

I miss you.

I see your picture, I smell your skin on, the empty pillow next to mine

You have only been gone ten days, but already I am wasting away

I know I'll see you again
Whether far or soon

But I need you to know, that I care

And I miss you

6:02 a. m.  
Blogger anonymous dijo...

ay.. i understand.

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal