My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

17.10.05

oh varios

uiii la vida da muchas vueltas
y como que da mas vueltas con la gente alrededor de mi y con cosas que tienen q ver conmigo
les digo, esta pasando algo como que ..jejejejeje ermm..bueno alguien escupio parriba full y nah.. :) , la teoria de que todos vuelven como que sigue confirmando, y la cosa es que era algo q yo sufri y pedi tanto en un momento y ahora NO..como que ermm..no nunca! y la gente preguntando..y e de verda que no? pero mira como tu taba, y eto?..mami no pregunta ya,y yo se que ella lo sufrio igual que yo :P ..o sea yo queria tanto eso!TANTO TANTO y yo pedi TANTO por eso y miren...NAH..digo nadie sabe jajajajaja yo no queria la primera vez y plop

la gente cambia o aprende...pero aprendiendo se cambia,asi que cambia

en otra parte ,la cuestion de que te digo algo pa que tu me pregunte o te digo y no te digo o te hablo en parabolas, si me molesta..no me quilla pero vamo a ve! tenemos 21 años los dos...habla!no venga a decir incoherencias que eso lo hago yo para desesperar..pero el?neh...hay q hablar,las cosas se di cen...bueno, como gabz me dijo el sabado..no todo se expresa

el proyecto va bien (emm los que saben lo que es,bueno...va bien)

el sabado fui al festival de yorch y lo tigre,q risa...tely nos acompanio!:D depue de el maso de meses sin hacer nada...y gabz taba aki o sea lo massimo...chipiamo con ella y no fue como se planeo no ,pero fue bueno..Dios sabe pq pasan las cosas como pasan, al menos quedo viva ella...o media viva

gabz gabz llama a clo!necesitamo back up!...jejejejeje

Ese sabado paso algo con una enana ahi que o sea...como que nosotra la tamo viendo desde que era una bebe! y OMG ella e una mujercita ya...y asi como nosotras sniff sniff..clo necesita un psicologo para borrar imagenes y nah...Dimas rulz..ese ninio es lo mejor

Clo, Gabz, ustedes son mi massimo

una foto que me encanta del sabado

en la foto manu,tely y yo en el suelo,clo con cara de uakala y los pants de gabz,en la esquinita la novia de vicz (que nos cuido mucho jejejejje)















toy viendo tv de nuevo hahahahaha!si esa son buenas noticias,voy a volver a ser una sonyadicta (eso era enfermizo antes)...pq en mi room no se ve wb :P no se pq...eso e lo bueno de organizar el tiempo poder hacer muchas cosas ahi

ya, tengo q estudiar me faltan como 75 parciales

quote of the week :

*Si yo no creyera que tu puedes,yo no seguiria siendo tu amiga*..mi hermana todo lo q usted dijo!!se tatuo con sangre!:) tan bella



*el cadaver de la novia e muy apero*


Memories :

Millencolin- No cigar



HEY NO NO NO ,wait,rojito is back!!!! ...su mami clo ta muy contenta y nosotras sus tias imaginense...era tiempo,a su mami y a nosotras nos hacia falta..el es testigo de demasiado :P
te quiero rojito, tu sabes que hay demasiado cariño, las calles de la ciudad preguntaban por ti y mi cera hasta una cartita te escribio, tu has sido testigo! desde nuestra adolescencia de todas las burradas,bonches y etc que hemos hecho,me acuerdo el dia que fuimos a la playa rojito...te pido perdon yo, y no fuimos contigo y ansiamos tanto tenerte ahi..pero era de noche rojito tu no podias ir ...por ese dia y por los boches de tu mami ,y por yo decir cuanto dan cada vez q preguntan a como te venden,perdon,welcome home!

rojito : el jeep de clo

15 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

este wikend fue weird.

Y se te veia mejorada.

:P

Sabado... Sabado ruled.

Aunque no se cuanto me va a cobrar el terapeuta por las sesiones de 2 horas 5 veces a la semana que voy a necesitar de ahora en adelante.

esta semana viene dogginess en LG. asi k ya sabes!

12:49 p. m.  
Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

El agricolo es la ostia !!!!!!! Vaya finde.....besitos

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me da mucha pena erika que a pesar de todo sigas hablando con el y mas poniendo a tus supuestas amigas en contacto con su grupo como que eso servira de algo,no entiendo como despues de lo que te hizo tu tengas la poca verguenza de hablarle...mijita deja ya de pasar por lo que estas pasando que el no te quiere y nunca te va a querer no ves que desde que aparece la otra te deja... como dijo en su blog el no es de nadie a pesar de mantenerte ahi con la esperanza el no es tuyo ni te quiere, que pena por ti y por lo que te dejas hacer te tienen como un parasito y como alguien sin valor...vuelve donde estabas y alejate de jorge porque el no quiere estar contigo ni ahora ni nunca

6:24 a. m.  
Blogger cloklis dijo...

y esta tipa? o este tipo o quien sea. Quien eres para venir a criticar , y peor aun, criticarme por ser una supuesta amiga.

ten valor y da la cara.

No se por que es que joden tanto. Si tanto problema tienen con que 2 personas hablen, no les hablen a ellos y punto. Olvidense de su existencia. Si estan quilladas por algo es. envidia perhaps? Que fue, se sienten mal por que les robaron la atencion..

Shu mamaa....

Verguenza no tienen ustedes de ser tan barriales.

Y si no te gusto, anonimo. Tough luck. Try growing up for a change.

8:12 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

yo no voy a decir nada..

0 trote/chipeo/y demas.

2:54 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

ahora de verdad q hay gente aburria y con poco cojones ...

digo ... claro q son poco ya q las mujeres don't literally have em

pero emmm na deja q sigan ecribiendo la shitz q escriben pq le ajiede mucho su propia vida

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Parece que el parasito, estupido, ignorante, imbecil, de personalidad trasnochada, el excremento mal gastado ese (si es mujer traducelo al femenino, si no me dices a mi y te puedo ayudar buen ANALfabeto) se está muriendo de envidia porque nadie lo acepte en su vida, porque debe ser duro no tener amigos en esta vida, ni siquiera falsos como dice el marica o la guarra asquerosa. Si estás aburrida/o ponte a leer ANALfabeta/o. Sopla pote, pide fiao.

Erika tu eres lo máximo y no te dejes lavar el cerebro por excrementos de personas, por heces espermales como estas. Siga donde estás que las amigas que tienes son muy buenas y estás más feliz que nunca.

Te quiere una persona que la puedes considerar como a true friend.

4:52 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:13 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:18 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

jijijiji que apero

a bitch fight.

Que boquita mas plebe tiene esa!!

NI YO que tengo sailors mouth digo tanto dihhparate junnto.

"Life your life, dont try to handle others. Those who mingle in somebody elses business, has no proper identity"

anonimo: the first one.

haaazzzteee pupu!!! y suelta eso.

8:24 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

i forgot what the post was about ...

i'd rather see the to Anonymous fight hehehe.

I still think Anon#1 is a girl.

Now if Anon#2 knows it's a guy. That be cool.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

etoo si ta buenooo!!!! :P

eyy no soy ningun@ de los otros anonimos.....

11:11 a. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Bebieron sin mi!!!!! eso es lo que me duele! pero que bueno que pasaron un buen fin de semana. LG ITS BACK!! *clap*clap*

Con respecto a lo otro: Kika no le hagas caso!
pero si hay que dar golpe aqui estamos nosotras! pero no creo que haya que rebajarse a tal nivel, con tal tipa... Piña Piña!!! Que show ete! ni Jerry Springer! hehehehe

11:38 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

anonimo, bless ur heart.

3:51 p. m.  
Blogger Libélula dijo...

Men...yo entré como hago siempre aquí y me he encontrao con eto...Oye, pero la verdá e que hay gente aburría, sin oficio, mezquina y cobarde...

I don’t know you in person, but from what I’ve read in the months I’ve visited your Blog I gather that you are genuinely sweet, kind and you always hold your friends in the highest regard.

Así que, Kiki, no le hagas caso a la lengua viperina de una arpía (si es mujer) o un gusano (si es hombre) que quiere hacer daño…pero recuerda “Ofende el que puede, no el que quiere”…Pá’ ‘lante, mana!

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal