My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

9.10.05

stuff.

la lluvia hoy comparte espacio con el viento ,no se si alguno de los dos se lleva de la mano o van en direcciones contrarias pero si se que comparten el alma

y es muy diferente el alma y el cuerpo

no pidas el alma cuando pides el cuerpo,el cuerpo es mejor
no entregues alma,entrega cuerpo, entregas mejor
no prometas alma,promete cuerpo, prometes mejor

olvide mi alma,y me asusta pensar eso,pero me gusta saberlo
la guarde de donde mismo la saque hace un momento para prestarla
la guarde entre los dos bloques de piedra,entre el hierro que pesa un poco menos que la rabia
la guarde y me converti en cuerpo

en la sonrisa que tanto mostraba el alma...cuantos han admirado esa sonrisa
hoy no es alma es cuerpo
mis besos que en un momento explicaron tantas cosas que no entiende el hombre..cuantos entendieron esos besos
no son alma son cuerpo
las manos..cuanto construyeron estas manos
no son alma son cuerpo



y todas las almas que rodean este cuerpo se oyen tristes
se oyen jadeos,gemidos,sangrantes en el oido
se ve la cara oculta,la cara horrible y fantasmal
se van con el alma que se la llevan donde sea que este,yo no se
se ha perdido el alma
se ha convertido en cuerpo

hace frio y esta alma desnuda se congela ansiando regresar
y este cuerpo egoista le pide a gritos que se aleje
que se vaya con sus lagrimas al mar
este cuerpo que caliente y protegido se acuerda de lo que tantos dias fue
y sonrie,con sonrisa hipocrita escondiendo todo
resumiendo todo
no deja espacio,consume el alma


el viento y la lluvia van en la misma direccion tal vez
hace frio y la lluvia no ayuda al viento
ni al alma,ni al cuerpo

-Nina Simone -body and soul-

8 Comentarios:

Blogger hilda dijo...

y todas las almas que rodean este cuerpo se oyen tristes... me encanto!! esa parte-!!!!

8:33 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ta medio deepsoso eso! jejeje

6:19 a. m.  
Blogger plataforma dijo...

Otras almas llegarán a ti indisolubles en el cuerpo.

8:06 a. m.  
Blogger annush dijo...

"no pidas el alma cuando pides el cuerpo,el cuerpo es mejor
no entregues alma,entrega cuerpo, entregas mejor
no prometas alma,promete cuerpo, prometes mejor"

ME ENCANTA KIKI!!!!

10:22 a. m.  
Blogger anonymous dijo...

la alma y el cuerpo, son uno que siempre se dividen en dos.

11:24 a. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

so so...

are you saying like GIVE SEX ?

damn spanish

11:32 a. m.  
Blogger Gabz dijo...

YORCH Morbosooooooooooooo he he
MIeh Kika, y la poeta no era yo? Me tas reemplazando mana :P
Absolutely Beautiful
:*** Love ya.

6:54 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

nah gabz dont worry es un defecto q viene desde chikita,te amo tambien
josema josema (8)

thank u hilda..welcome :)

plataforma./..clap clap clap...lindo :)

annush..fuerte pero muy sentida esa parte

ili..si

el post fue afirmando q a veces los sentimientos no tienen valor,lo demas si,duele menos,confirmado,pero no es tan chulo,confirmado tambien

hay q equilibrarlo,eso fue lo q aprendi
no todo es un corazon

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal