My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

26.9.05

Escribe lo que tu quieras

yo quiero escribir un post pero no se de que (otra ve!)

el ultimo servicio fue como q demasiado chulo,o sea..como les explico,ya todo es tan organizado pq obviamente se lo que estoy haciendo, me manejo mejor,en cirugia fue aperisimo una cesarea con un ginecologo y un pediatra cual de los dos mas graciosos y eso y nada..los pacientes,que les digo de mis pacientes, taba un don que tiene mucho tiempo ahi ,yo le digo papa ya y esta muchisimo mejor,ya no se comunicaba conmigo apretandome la mano sino que hablaba y ufff..eso me ponia tan contenta ,sus familiares me agradecieron el maso,se pasaron la tarde y la noche llevandome merienda (cosa que me da verguenza pq o sea...es mi trabajo),taba un ninio con retraso mental que tenia dengue y su mami hablaba mucho conmigo,el no me veia a la cara y se reia mucho y me decia linda linda, q yo era su novia y muy cul que se tranquilizo y se dejo hacer par de cositas pq yo le dije, una donia que estaba operada y todo lo q yo le decia asentia y me agradecia mucho tambien me mando merienda( y yo como q ay nooo) sus hijos me consultaban por todo...los otros tambien eran cul y se quedaban hablando conmigo,la cuestion es que muchas personas me dijeron ese dia que yo era noble,buena, una excelente medico, lo mismo que me han dicho muchas enfermeras y eso...yo no le doy mente a cosas asi,pero cuandome pongo a pensarlas me lleno de orgulo,orgullo humilde,pq en verdad me estoy dando cuenta aunque tengo poco tiempo de que me voy a ir mas por el amor al paciente, a su vida, a su mejoria, que a otras cosas..yo espero seguir asi de verdad,eso me dara en un futuro mas felicidad que los beneficios materiales de ser medico.

que ma..que ma...
AHHH CIRCO LOCO el 8 de octubre!!..minimalelectro.com entren ahi y vean..$200 la preventa,y participan en rifas de viniles de la coleccion de mister black :P

yo no entiendo las actitudes de las personas,como que hipocritas,interesadas, poco humildes,altaneras, pisoteando al otro ,toy rodeada de todo eso ultimamente, en el trabajo, en la uni y eso...a mi no me importa,yo no tengo necesidad de hacer eso en ninguno de los dos sitios,la mejor almohada para la cabeza es una conciencia limpia, y yo creo que las cosas que se consiguen siendo asi como que no se disfrutan..supongo


hablo de ti?...tu quiere?..claro que tu quiere

si..estoy sorprendida todavia,esta semana no pense que existiria,ni cerca,ni lejos, ya te veia y te puse en mi nunca list,y ahora..tu y yo asi como estamos,ya entiendo pq tenia que ser ahora,yo creo que con todo ese stress mio sobretodo,ese SUPER TROTE,el chikishow,el blablabla de todo el mundo y eso iba a ser una idiotez, el no tener q hablar de ESO,el poder salir y hablar de lo que salga..eso si es bueno,eso lo hace ser algo bueno, entender esto pasando como esta pasando ahorame hizo quitar el NO que tenia para ti,no tuviste q trabajar tanto viste?..se fue y ya..tengo todos los dias un chin mas de esa Fe que tenias en el Us..
Algo muy cliche y que me daba cuerda y se oye charli :P
si quieres algo dejalo libre..si vuelve a ti etc etc ustedes se lo saben...ay ay ay muy cierto eso,por fin lo entendi full,por mas dificil que fue..valio la pena,y al final cuando todo esto esta pasando (u and me,lo tigre, tu y mis mujeres,el no oir i just cant,maybe someday...) ..ya me shhh..

No importa la cantidad,sino la calidad,no es importante querer mucho,sino querer bien..

te estoy queriendo bien,eso quiero .

va a pasar lo que tenga q pasar.

(yo se lo deje en manos de Dios full...El que nos cuide)

- Shakira- En tus pupilas-

5 Comentarios:

Blogger alfonso dijo...

wey...me gusta tu blog y me gusta que mires la parte humana del paciente y no un cliente mas...me gusta mucho como escribes y que te gusta el minimal...jejeje..so.....take care!!!

4:25 a. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

i could comment...

maybe...

i dunno

i just umm can't

es que not right now

you understand?

not yet!

--------

;)

:P

now we have time ... aunque sea para averiguar como podemos coger una manguera de la tierra hasta el espacio y se quede tiesa...

12:15 p. m.  
Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

el chikishow o el kikishow? Me guto una frase de tu blog, pero ahora me acuerdo cual es....pero te kedo chulo el mangú de temas....SUUUUMA...DOSTORA....

3:48 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

tenkiu alfonso a mi me gusta mucho tu blot tambien :P

yorch : (i hope)..tal vez,quien sabe mol, na ma hay q saber como se va a subir la manguera.../cara de joel mode on/que te parece um..nylon? /cara de joel mode off/

manu :RESTAAAA...fue la de la conciencia/almohada? ..y tu ere muy freco!yo no hago show!te corrite!y eso!no me hable!..ah..no mentira verda q yo no kikeo ya :P

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si ya estan juntos pues los felicito

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal