My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.9.05

.....

el post de hoy iba con imagenes y pensamientos de las cosas q pasaron y estan pasando en new orleans,pero si a ustedes les interesa entren a cualquier pagina que les van a dar 752068 links sobre eso,si yo se, q eso pasa en muchas partes del mundo,aki,en africa,en irak con la guerra,etc etc etc,pero me salio del forro especificamente del pericardio hablar de eso,q me de pena, y q yo le pida mucho a Dios por esas personas y por el mundo entero.

nada,hoy solo quiero decir


A MI NO ME MOLESTEN, yo estoy demasiado joven para que me esten fuñendo,no me van a dar ganas de ejercer,ni de casarme,ni de tener hijos ,si me FUNIEN desde ahora, a mi no me FUNIAN,la vida se vive dia a dia,no q ayer, no q mañana (bueno hay q pensa en eso,en lo que uno va a recoger de lo q sembro)
lo que paso ,ya paso
lo que va a pasar,Lo sabe DIOS,solo DIOS, a mi no me funian,desde chiquita he hecho lo que yo quiero,y no ha salido mal pq yo no he hecho nada gravemente malo,de mis lios me entro yo con mi pie izquierdo y salgo soliiita (por gracia de DIos)con el derecho,no me funian,no me digan,no me exigan,hago lo contrario si me repiten una cosa (ask mami q me quemaba en examenes por ta agitando),yo quiero estar sola,quiero mi tiempo,mi espacio,mi aire, quiero estudiar, quiero avanzar,quiero quiero quiero pa mi pa mi pa mi pa mi,pa poder darle a ustedes,tengo que darme a mi primero

LA GENTE ES RESPONSABLE PERSONALMENTE DE SU FELICIDAD O INFELICIDAD

yo voy a hacer lo que me haga feliz a mi

NADIE,repito NADIE esta en mi cabeza,ni en mi corazon,pa saber como yo estoy,o como me siento,asi que NO COJAN EL PAPEL NI DE MI CORAZON NI MI CABEZA, que eso me saca de quicio.
si me van a funir,a juzgar,a lo que sea, simplemente ESFUMENSE.

YA

y tampoco me funian con que yo chipeo o no chipeo que muchisima gente chipea y tiene mas basura por dentro que yo,lo q pasa es que yo soy lo suficientemente CAPAZ Y VALIENTE de decir las vainas de una ve y como son para no estar haciendo pantalla ni creando mundos ilusos

AHI TA LA DIFERENCIA.
por eso es que repito

SOY PLENAMENTE FELIZ.




1:11 ...llego gabs

Gracias Maximo pq te gusto este post y por ponerlo en tu cosito y por poner mi blot en tu blot...
aqui ta el post de mi blot en el blot de maximo
el blot de maximo : maximo aprecia un buen chipeo,pq el chipea
www.defaux.blogspot.com

3 Comentarios:

Blogger Máximo dijo...

Gracias a ti! En serio...

-Máximo

11:37 a. m.  
Blogger Libélula dijo...

Como dice una amiga mía: "Péinate pá atrá y dale pá lante"!!! La gente siempre va a joder, a fuñir y a meterse en los asuntos del otro, como si tuvieran derecho a hacerlo. El key está en no darle mente a lo que diga o deje de decir un grupo de pendejos que no han puesto un grano de arroz en el tamaño que uno tiene...

Do what makes YOU happy!!!!!

1:47 p. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

ay lokaa no te kille!! digo perdon haz lo ke tu kieras, si te kieres killar si no tambien!.. ehh no presion!

asi ke ya tu sabe.. no te deje presiona!!

AMO A ALEJANDRO SANZZZ!!

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal