My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.8.05

Sober

so, aqui estoy yo.
Ayer sentia tanto en tan poco cuerpo,en tan poco corazon por estar roto tal vez en mi, y bueno...tenia mil cosas que decir,un millon q escribir...so, eso hice,en un pasillo del centro medico escribi...lo que queria decir

eso cambio :)

ya los servicios son cosita de paquitos super heroes...llevo dos amanecidos full...señore yo no sabia que habia gente tan complicada y jodona en el mundo, ademas de eso...ya he visto emergencias fuertes y me gusta...ayer no pude dormir,ayer ni me pude sentar,pero la medicina ocupo mi vida full en un dia que no sabia que hacer,ni me canse,actuar rapido,resolver rapido,tolerar mucho,y claro...ser la medico que los niños de la clinica quieren mas :P ..ya la mami de un niño quiere q yo tenga la foto del bb en mi cartera.
*sigh*

Ayer vi el primer paciente morir ,se parecia a mi abuelo,en el mismo sitio donde murio mi abuelo y de algo parecido, fue casualidad que me encontraran cuando se armo el corre corre y me llamaron...ya he visto vidas irse,vidas regresar, personas vivas de milagro ,unas poquitas pero las he visto,en dos servicios mi vida ha cambiado un poco acerca de las prioridades e importancia que le doy a cosas...y todo por eso

hay q estar ahi para ver cosas (legal...uno VE COSAS en este trabajo)



-yo te entiendo,si no me entiendes a mi,no puedo hacer nada. -

Whatever you're looking for
Don't ever start looking behind
Whatever you want to change
You better start changing your mind
'Cause everything can be done
Only if u want.

-6 dias para q llegue gabs-


7 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:00 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

No Jorge, estas equivocado, hay cosas que si pasan, cosas del momento. Hay cosas que pasan en las que no hay otro culpable que el momento.

Y hay cosas que se arruinan solas, hay cosas que ya tu crees que estan pero no son... ya otro las ha arruinado hace mucho.

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tu has escrito como 3 o 4 blogs diciendo q lo vas a dejar atras ...... la misma cosa , pero siempre pasa algo y siempre VUELVES pero siempre te "sacan" el punto es q si ya decidiste por fin te decidiste sigue para adelante .. EL no cree q en ti puede encontrar lo que el busca .. creeme .. EL no sabe valorar , le encanta decir ah me comi con esa.. a tu ve esa , esa taba por mi ... men yo soy el ma loko... todo eso son cosas de EL y no las va a cambiar ni por TI ni por NADIE si no las cambio ELLA menos tu...

YA hasle caso a tu mente y YA olvidalo sigue pa lante ... que sus intenciones para con tigo nunca fueron las mismas q tu tienes

love u un pakete kiki !

6:02 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:06 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Anonimo... exageraste un poco ahi. No veo a Jorge como un carajito que andan por la calle llenandose la boca de cosas asi.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenoo "anonimo" se que Jorge no es de ese tipo de personas, pero Kiki....creo que ya esta bueno, o sea pon de tu parte que se que puedes seguir pa'lante...que conste que no es nada contra ninguno de los dos, sino que ambos deben seguir sus caminos. :)

7:05 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

erika, el martes cumplo, voy a ir a wasabi, a comer sushi me gustaria que fueran, tu y michi.! a partir de las 8:30

xoxoxxo

p.d. no hay fiesta de sombreros..

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal