My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.8.05

Post-cito

Como todos saben yo mido 5.2 (no es 5.1..) y por este hecho fantastico de la naturaleza ,herencia de Doña mayra y don Fernando a traves del tiempo apodos como :

Enana
Nana
Pulga (ita)
Chiki (ita)
Kiki : cuya raiz es Chiquita + erika +kikita ..Kiki
Kikita
Erikin
Menor

llaverito
Muestra medica
Fun size
Midget

little one


Entre otras y otros diminitivos acompañados de in o ita,por ejemplo
Loca – loquita, cosa- cosita, princesa- princesita ,cakito


A los que a traves de los años he respondido (con picara gracia claro..)

*la inteligencia se mide del cuello para arriba
*El super cliche..de ,los perfumes caros vienen en pote chiquito
*El tamaño no importa
*Todos somos del mismo tamaño en la cama (digo..me lo han dicho,tsk tsk..tambien con el muy importante lo que tiene de chiquita lo tiene de rendia..y asi es qme gustan chiquita para..*note: no se para que* y asi mismo chiquita q cabe en todos lados y es mas comodo para *note 2: no se para que*)..que linda pa llevarmela en un bolsillito..entre otras.

Entonces…aquí va una brevisima (como yo ) reseña de personajes chiquitos….pero…rendidos

Napoleón: enano como el solo, chiquitiiiico (no,yo no lo conoci)..fue emperador de Francia,un genio militar, tiene un codigo con su nombre,otros dicen q tenia..mañas sexuales pero ese no es mi problema, la cuestion es que era enano y por creerse grande le tumbaron el imperio.

Colon: otro rebejido, este Sr. A los que mucho le achacan la desgracia patria,o que el dominicano se deje engañar ..cosa que en cierta manera comparto,pero pensemos el pobre na ma era chiquito,lo bruto no tiene q ver con el size…no llego donde queria ir pero Hey tenia vision…la intencion es lo q cuenta, ademas aquí habia indias..el no dijo a q indias era q el queria hacer llegar..digo llegar..un tiguere,un maestro del tigueraje..



Wait wait..esto no es una clase de historia…vamos a cambiar la substancia




Mario : o sea…jejejejej que decir, por mas que salgan juegos fantabulosos y muy cuchis..todo EL MUNDO pasa por Mario..en todas sus versiones, con carrito,sin carrito,con patico, con aguita,con alitas,con hongos ,sin yerba..como sea, MARIO es DA MAN..yo,tu,nosotros,ellos,y hasta nuestros padres se criaron y recriaron con Mario BROS y su amante (según muchos) luigi..aunque yo no creo…luigi no es gay,el tiene amore con honguito y honguito no es un hombre,la idea es q Mario es enanisimo tambienY tenia novio,novia,usaba estuperfacientes y enviciaba..y nunca, NUNCA cayo preso…po okei..seguimos.















Tontin( los 7 enanitos y los enanitos per se): duh son enanos por default..ustedes todos saben de blanca nieves,bueno la cuestion es q este era el mas tiguere pq era el mas idiota…pq era el mas tiguere?bueh 7 pendejitos que cojieron a una tipa grandisima (pq ella ademas usaba tacos) y la cojieron de chopita en su casa…alo?ellos no eran buena gente..erm noo…para algo le dieron abrigo,proteccion y todo lo q utede quieran..asi chiquitos como ustedes los ven…sians..y depue cuando ella se fue con el principefulano ese se los llevo a los 7 y los mantiene y le da lo suyo a veces (su dinero ..no piensen asi de blanca)..a tontin lo trataban dike mejor por ser el idiota

Nota : mi primera obra de ballet a los 5 años..fue blanca nieves y los 7 enanitos ,la cual fue presentada en el hotel jaragua…yo era Tontin :P Ma bonitica yo...


















Mami: pujo y pujo hasta sacar esta cabezota de su utero ,tan bella mami..ella si mide 5.1







El pitufo delicado: el de la florcita, es lo mismo q tontin..dike el mas gay…yo se lo digo a pitufina amja,
Chiquitos ellos todos,estos muñequitos azules no se dejaron agarrar de un manganzon como de 7 pies..NUNCA…pq tenian cerebro no tamaño,pq el size no importa!..o pq en realidad si lo agarraban se acababan lo muñekito

Luis Polonia : la hormiga atomica! Un verdugo…un cuco para el licey..robador de bases, un beisbolista completo..lo ma chulo de las Cuyayas del Cibao…enano tambien

















El jevito de la isla de la fantasia: se sabia todos los chismes,los planes, y el sueldo de todo el mundazo que trabajaba ahí…claro el era el de la nomina...el lo controlaba todo pq el hipnotizaba al viejo para hacer lo que el quisiera…pero eso no lo dijeron nunca,yo se eso pq yo soy muy inteligente..mirenle la attitude de tengo el control en la pic..con esa cara no digo yo..freaky.






















Los oompa loompas : sin ellos no hubiera charlie y la fabrica de chocolates, nadie se acuerda de la cancion q canta mas nadie n ama la de los oompa loompa, adema eran lo ma chulo de la película…y tenian un bailecito asi muy abacus…ellos tenian un sindicato en la fabrica,eso dike del golden ticket fue una pantalla pq fue q ellos hicieron una huelga y entonce destronaron al dueño y como charlie era chiquito ellos lo usaron como dueño titere (en la foto se puede ver)














Nelson: el hombre mas chiquito del mundo,ningun otro dominicano salio vestido de …
Uhmm…toy pensando…de *cosa rara* al lado de Marlon brando..no hay foto pq el e muy feo

Minime: Austin Power ¡ de una vez uno piensa minime!..no hay discusión , se tripio a todo el mundazo..y quedo bien parado (en sentido figurado)

El dedo meñique : (erm no ,no binbin (inside joke))…mucha gente hace muchas cosas con el dedo meñique..yo no,yo no…(no hay foto pq ustedes tienen uno,todos)

















Gazoo: controlaba a Pedro Picapiedra..yo no se producto de que malamaña de pedro aparecia gazoo..la cuestion es que media medio pie y le tenia una presion mental al masacote..de madre.

Patico patico color de café: ni ganso,ni gallina,ni pato..patico, patico e lo máximo,mi mejor amor,lo amo con todas mis fuerzas..y mucha gente ha caido en la trampa y les sale cantar..patico patico color de café..patico mide poco.
(no hay foto pq el vive en anonimato)

Por ultimo pero mas importante

Kiki : la cosita ma chiquita y mas tiernota del mundo,tan bella ella…cuando entre al quirófano van a tener que buscarle un block para operar..pero eso no es nada ella va a ser una supermedico (si Dios quiere),nadie ha conocido un sachet de persona mas linda que ella…una mujer completa, educada, chula, con el pelo lindo, q sabe cocinar, futura medico,con sentido del humor,modesta…como ella solita, tan chiquita parece una cosita cosita..shu


(get to/ghetto..yes i know..no se,yo tampoco se pq puse eso)


bueno..esto fue una breve demostracion de que los enanos...tenemos el mundo a nuestros pies..(jajajaja el bajo mundo...erm no..el mundo mundo)

ventajas :

cabemos en todos lados

somos escurridizos

si nos caemos no duele tanto pq tamo muy cerca del suelo

la ropa de niño nos sirve

somos manejables

si alguien tira algo no nos va a dar en la cabeza a nosotros primero..no no

nos ponemos grandes con tacos.. (women)

tenemos muchas canciones como chiquitica dime pq? y se acabo el verano (pa los jevitos: baila baila baila baila baila baila chiquitica...se acaboo el veranooo..e asi right?)

miles miles miles mas

desventajas:

no podemos ser top model

nos vemos mas gordos

no nos ven en el bar de los sitios cuando hay mucha gente

ya..

-Blink 182- all the small things-








17 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:14 p. m.  
Blogger Libélula dijo...

Jajajajjaajaja!!! Yo mido 5' 3''. Mi mamá y mi hermanita (4 años menor que yo) miden como 5' 6'' y mi papá mide 6' 3''!!! So, yo soy la chiquita de la casa.

Vivo encaramada en unos tacos altísimos pa ir pal trabajo y un día fui en tennis porque iba pa un operativo...ay cuanto me relajaron!!! "Pero mírala! Es una enana!" fue lo que má me gritaron.... :(

2:11 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

lo que es estar en vacaciones! Dio mio que post más largoo haha siendo tu una enana!!

love U!!!!

3:37 p. m.  
Blogger Maryorie Nin dijo...

El diablo!

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aiiii dioooo me ENCANTOoo..!! es lo Maximo este postt.. yo no se cuanto mido pero es...hehe es lindooo lindooo..!! el post!!

7:03 p. m.  
Blogger lccb81 dijo...

me encontre aqui por via de chelle.

Yo mido 5'1" (I wish 5'2") y el
-ita al final de mi nombre me vuelve loca.

Mi mama dice que si Dios nos hubiera hecho mas grande, nadie nos aguantaria por nuestras gran personalidades. :)

8:14 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

Fun size
Midget
little one


haha esas 3 te la he dicho yo


todo lo pana mio saben que yo siempre he dicho que las mujeres son buenas "fun size" ... de ahi viene obviamente hehehe ese nick

10:03 p. m.  
Blogger Aribelette dijo...

hehehehehehe! que risa! tu ta pasa! :P bueno, yo no soy la mas alta, pero yo soy 5'6'' :P

12:41 p. m.  
Blogger Aribelette dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:03 p. m.  
Blogger Ann dijo...

asi mimo defiende tu tamaño!!!se lo voy a dar a leer a mi mama que es un taponcito tambien

5:09 p. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

jajaja tu te pasa!! te falto poner a PULGARCITA!! shes so danm small! but so cute!

7:37 p. m.  
Blogger Claire dijo...

Pa que tu vea que si! que las enanas gozamos mas (si gozamos, con o sin ropa, jeje) po que to el mundo watch out for us!
Ahora... arrecueldame alquilar una version ni ma chula de BN y los 7 enanitos, cdo Gabbs venga, pa enseñate que lo que Tontin tenia de tonto lo compensaba con otra cosa, jeje!
Que tu no hace na con Bin bin??? Habladora! Oye Gabbs! oye a eta ahora!
Enanisima, subenana, megaenana...
;-p

12:39 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

yo mido 5'3... no puedo c topo model ?

1:58 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

QUESETO!!! negando a BIN BIN!!! oye kiki mujercita malagradecia! tan chulo que es!!!

Clara, la peli va!!!! jajaja

Ohhh little fun sized girls just wanna have fun!!!

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

... Dike pelo lindo.....

11:25 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

okei por parte
libe ni idea q tu eras chikitica
michelle: jajajaja legal e q tu va con pulgarcita y tinkerbell vieja...lyn yo pense en eso
lcb144 gracias por venir :P
josema...no :P

gabs,clara ...sh
nelson :*
anonimo lo va a nega!?puedo ser de todo pero mi cabello...bueh no juegue con eso

12:18 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

ahhh anush gracias por tu comment jejejejej
e q el template ese se kedo ...ese diparate
thank u!

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal