My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

19.8.05

mi cicla (2)

como esto esta IN.
y yo no quiero estar out
(una vez hice uno parecido...mi cicla 1)

*me llamo Erika ,estudio medicina ,mido 5.1 y tengo un blog


*me gustan los picapiedras me da paz verlos


*pertenezco a una comunidad catolica carismatica y me encanta


*me gustan las pijamas mas si son de muñequitos


*enamorada del amor

*lloro por cosas bonitas muy facil

*me gusta hacer sentir bien a las personas, si tu hablas y nadie te hace caso apuesta q yo si lo estoy haciendo

*soy justa,a veces no,pero me encanta la justicia

*mis hermanos no son hermanos,son primos,pero ay de aquel q diga q no son mis hermanos

*siempre q voy a un sitio a comer chequeo primero los postres

*me gusta la pepsi mas q la coca cola,o sino coke de dieta con limon

*estoy obsesionada con el confle

*tengo fotocanciones hechas por mi papa,hay una erika perdoname q me la escribio por tirarme una foto embarrada de habichuelas con 6 meses
(erika perdoname q no he hecho mas q tirarte una foto ,por favor te lo suplico,erika perdoname,erika perdoname (8))y medio añito cumplo hoy (medio añito cumplo hoy,para hacerme muy feliz,al igual q a tio martin y tio hector (8),mami haciendote reir..etc (8)..quesiyoke yo tambien los quiero mu u cho (8)

*desde chiquita adoro cantar, lo hacia bonito en esa epoca...ahora parezco un gallo

*me apasiona el baile,dure 11 años de mi vida bailando ballet, aprendi a bailar lo otro sola creo,aunque mi hermana ydalia me dio mis pininos de salsa ,me fascina bailar salsa

*soy reguerosa

*solia herir a las personas q mas queria con mis palabras cuando me enojaba por algo...y en el momento y despues me dolia muchisimo,ya no lo hago casi

*quiero escribir novelas y cuentos

*siempre he creido que el amor no se calla

*he tenido tres novios....el primero q duro meses pero nos vimos una vez, el segundo que duramos dos semanas despues de un mes y algo de super aficie y el ultimo q duramos 8 meses pero parecieron 5 años

*mi cuñada me dijo q tenia soberbia...gracias a Dios,ya no.

*yo solo escucho de todos,digo poco de mi

*mami es odontologa,mi papa cantautor...pero trabaja en seguros

*me daba miedo el fin del mundo

*fui fan de mdo una vez en eso me acompaño fielmente una amiga del colegio (no te voy a mencionar)

*me preocupa engordar,cuando termino de comer me veo en el espejo a ver si engorde (imposible) y le pregunto a mami al menos dos veces a la semana si toy ma gorda..siempre dice yo te veo igual,hasta mas flaca (madres..)

*todos los oompa loompas trabajan en mi cabeza maquinando

*cuando cojo pique o estoy nerviosa... como

*mi hermano dijo una vez q mi mayor virtud es ser auntentica..y q la peor era...ser autentica

* i love dates ,duro par de horas preparandome y me siento princesita en una

*como todas las mujeres...me encanta q me miren cuando llego a un sitio,me encanta.

*on top*

*hago historias en mi cabeza mucho mejores a las que plasmo en papel

*soy romantica q se acabo pero me da miedo serlo o no he tenido la oportunidad

*tenia una coleccion de paquitos de cientos por eso mi lectura siempre fue excelente y rapida

*me saltaron pre primario

*soy nocturna pq mami llegaba tarde del consultorio y me despertaba chiquita para jugar conmigo ...siempre se lo voy a agradecer

*perdono facil y doy mil oportunidades

*no me gusta mi cara

*salia prematuramente a la calle pq a mi hermana le dejaban estar mas tiempo fuera si yo andaba:P

*la gente me cuenta sus cosas,soy de ganarme confianza rapido (sin hacer nada)

*dure un año diciendo q iba a estudiar arquitectura

*fui excelente nadadora del equipo de la AMD cuando taba en sus buenas

*no me da asco casi nada, na ma la cosa verde de la nariz ...ewww

*me da verguenza ajena la gente q pide y la gente tacaña

*me gusta ir al super

*en un campamento una vez iba a ser el gato del cuento la ratita presumida y se cancelo la obra a ultima hora por unos payasos ahi..nunca se lo he perdonado

*fui a la mayoria para no decir todas las obras infantiles del TN cuando niña

*me encantan las peliculas, pero no veo peliculas

*me encantan los detalles,no se me olvidan

*las mayorias de las canciones me acuerdan a algo o a alguien

*cuando pequeñita me ponia siempre un disfraz de la mujer maravilla con botas incluidas para estar en mi casa

*mi familia es muy unida,muy bendecida,preciosa

*jarabacoa es mi sitio favorito

*cinnamon me amarga pq van muchas parejitas lindas (jejejejejjeej)

*si yo fuera un soundtrack seria el de Grease

*quiero simplificarme

*estoy llorando ahora mismo,no de tristeza

-Gracias otra vez a Nelson y a Clara q me celebraron un no cumpleaños en mi servicio del viernes,con chiskei de chocolate,jugo! (q nelson se paso un dia averiguando de q me gustaba mas) y llamaron a gabs (13 dias) a canada pa habla conmigo...ya yo lo dije,no se como agradecerles eso,mikimau por mil*

Amos Lee- colors

1 Comentarios:

Blogger Claire dijo...

Falto:
*Chipea como estado natural, y dona a cada rato
*Es una paleta paleta de persona
*Recientemente se inscribio en el club de las enanas
Que chulo conocer un chin mas de ti every day que pasa, ya veremos cuanto mas nos falta por descubrir.
Que bueno taba el pana de ayer mana!
;-p

7:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal