My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.8.05

Bum.


Dedica este Post!


a un amigo, a tu pareja, a una ex pareja, a tu vecino, al profesor que tu juras te va a quemar, dedicatelo a ti, a tu prima chismosa, a la jeva del salon que te seco mal, al portero de blanc que te reboto, a tu hermano, a un raton, a una jevita flaca, a rakata, al que no te hizo caso,el que te mintio,al buen gallina que te puso en las cuatro esquinas, a tu jefe,a la corporacion,a los mosquitos, al delivery del colmado que dura mucho con la coca cola,a las espais gerls por separarse, al que mato a la madre de bambi, al gobierno, a bush, al petroleo, al itbis, a la universidad,a quien te tenga en una, a mi, a ti mismo, a tu otro yo, al que te lo dedique a ti













EXPLOTA.

bum!.




bueno bueno taba aburria!

-si tu vida es una funda vacia,no la llenes con mas fundas vacias-

puff...se desvanecio

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bum... pa mima... que se eplote!

6:55 p. m.  
Blogger Ann dijo...

bum pa la rutina!!!bum pa un prefesor que me fuñe!!!bun pa los mosquitos que me picaron hoy!!bum pal lodasal en que meti los pie!!!bum pa mi hermano que se fue cabarete y no me llevo y bum!!!!pa to el que me tiene jarta!!!!

pd. este post me desahogo........que chulito!!!!!!

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Give Andy His Pizza! Dumpster Diving Digital Cable
I just discovered The Andy Milonakis Show, and I don't think my life will ever be the same.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a caribbean cruise vacation western site. It pretty much covers caribbean cruise vacation western related stuff.

Come and check it out if you get time :)

11:12 p. m.  
Blogger Gabz dijo...

BUMMMMSASO pal que se invento el metodo de servicio de lo carro publico.
BUMM pa lo jefe incompetente que no saben hacer ni Mi...
y BUMMM pa todo aquel que no sabe apreciar lo que esta a simple vista..
Uff. YA. hehehehe. That felt good.

4:27 p. m.  
Blogger Claire dijo...

Mi pique reciente: los mediocres que me he venido a topar, las cosas importantes que siento que pierdo por malas decisiones, la soledad que se rie de mi, las horas que pasan rapido o que no pasan cdo tienen que pasar.
Gracias Kiks po prestarme tu BUM!

6:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal