My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

25.7.05

otro mail mas..



muchas veces me entra un no se que y les escribo un mail en comun a mis dos mejores amigas..cuando comence a escribirlo hoy despues de tanto tiempo sin hacerlo,decidi ponerlo aqui..ahi va

hey

si a mi me dieran 24 horas sin tener q respirar,ni cansarme,ni comer,ni nada, yo duraria las 24 diciendo todo lo q quisiera decir,si tambien se me diera la oportunidad de saber lo q quiero decir,y es que yo ni misma se, de verdad que siento como q estoy en twilight zone de la pura realidad, y siento que se me escapa de las manos el aire,el tiempo,la vida...pero yo se que estoy haciendo cosas para construirla.
tengo tiempo alejada,no solo de ustedes,sino de las cosas mas necesarias de mi vida, si no digo de las que mas quiero pq ahora mismo no me siento asi aunque se que en algun momento volvere a decir que son las que mas amo
ahora estaba pensando de tantas cosas que quiero decirles, quiero preguntarles a ustedes, de desahogarme pq se que me van a entender e imagino sus caras,las mismas que me ven con amor,con ese yo te entiendo,con las de estas en el momento del chiquishow,la q me ven cuando lloramos una de nosotras por fuera y la otra por dentro
son tantas cosas que necesito que me expliquen,y se que en otro tiempo se las he explicado a ustedes o se las explicare algun dia si no ha pasado aun,quiero oir tu razon siempre tan logica,sencilla y miedosa gaby y quiero oir la contraria a la tuya ,muy libre (no liberal) y muy lanzada de claudinne aunque al final despues del punto y coma las dos se ponen de acuerdo..en mi felicidad
no estoy triste,no me siento sola,no me siento perdida,pero si desorientada, miren que la vida es buena ,debo decir Dios es bueno verdad? y me ha dado cosas que necesito cuando mas las he necesitado,cuando me canse de esperarlas,no se si para enseñarme algo o simplemente pq el es Bueno.
Las extraño,pero no los momentos donde estoy vacia ,sino la conversacion tuya y mia en el patio de chiqui,en tu habitacion de santiago, en el dely, y la tuya en la camioneta,en el jeep,en un banquito del conde, tus lagrimas,las de ella las que rara vez he visto..me extraño a mi callada e inocente y me extraño a mi con lo que pretendo ,o soy ahora..no se realmente, necesito la seguridad de saber que encajo en un mundo donde estan ustedes dos y eso me ha dado confianza en el preciso momento antes de empezar a escribir, pq a veces me imagino tan lejos de lo que soy y puedo mirar alrededor y van a estar ustedes dos y voy a sentirme en casa
Tengo miedo, estoy cambiando,estoy sola,pero estan conmigo,sin hablar, con mis adios que acabo de llegar y estoy cansada,con la bulla de la gente,con el silencio de las noches que me deja dormir tranquila,estoy aqui pero estoy con ambas simplemente hablando disparates pero sabiendo que nuestros corazones estan teniendo una conversacion meramente unica.

Las quiero,

Kika.

-con ustedes soy libre-



6 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

Maybe is not the right time for me to post my comment, but i will be a bad friend if i dont, sorry if it has a very dull and depressive tone to it. You actually made me cry, it was very mushy... Ahora... tu no pudite buscar fotos MAS VIEJAS para poner? loca, nosotros nos hemos tirado sesiones de fotos, con camara de 4.1mp y esas son las fotos k tu pone!!! baaaaalbaaaaraaaa te corrite. Ni modo. Later on when i am in a better mood i will post another comment...sorry mama

love you too...

8:12 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jajajaj yo iba a pone dike pd: clo, no no pude pone una foto peor
jajajjajajaja..

its ok, i know ,i know

8:41 p. m.  
Blogger annush dijo...

beautiful...
lo que mas me gusto fue la parte que dice "con ustedes soy libre".

Just a warning though, when people change and they don't change at the same time and in the same direction, well, things will certainly change...

8:05 a. m.  
Blogger Gabemaster dijo...

Es bueno tener amigos (o amigas :P) que dejan sus huellas muy dentro de nuestros corazones en el transcurso de la vida.

9:07 a. m.  
Blogger chili dijo...

:) que linda kiki tu eres...me imagino que tus amigas te quieren mucho.

11:36 a. m.  
Blogger Gabz dijo...

Tarde pero seguro...Kiki tus emails son unicos..tus posts ni se digan..
TU sabe k yo privo en poco expresiva y vaina y vainita pero te dire una sola cosa: Doy Gracias a Dios por tenerlas a ustedes..y espero que siempre te sientas freeeeeee con nosotras y que esta amistad sea como un buen vino: Mientras mas antigua la cosecha, mejor calidad (y el jumo eh ma grande :P)

7:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal