My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.7.05

Mañana es lunes!!


Porque sera q uno siempre que quiere comenzar algo dice..bueno el lunes eto y lo otro
es tan tan cliche q dije q hoy domingo iba a empezar a estudiar pa los finales..si amja

cuando comenzaba una dieta era siempre lunes,cuando me iba a porta bien era lunes jejeje, cuando comenzaba dike a ser organizada en cosas del colegio (ojo yo era una estrella antes de entrar a segundo de bach :P) comenzaba un lunes

bueno mañana es lunes...de la ubicate week!

ubicate week?quesesoooo? q charliiii...ay y eta jevaaa..

lo q pasa es q esta semana taba desubikaiiiiisima,y tengo par de semanas en esa tambien pero mas leve, tenia MUCHO sin hablar con mi mejor amiga (gabz) solamente pq si, con clo tambien, a chikiton le devolvi el saludo par de veces na ma esta semana..ay ay ay me matan me matan ,pero ya..mañana es lunes
El sabado hubo un sancocho del Drinking Team donde Ana...jejejeje mis recuerdos borrosos si me dan risa OMG..cuanta gente contenta Dios mio jejeje...padre...aunque yo tenia el cable amarillo en el hoyito blanco,el rojo en el amarillo y el blanco suelto...
despedi el findesemana juntandome con gabi,clo y el mismo chikiton (waaao estan figureando full hoy aki) a jugar domino y a beber seveno SOLO emje en la casa del ultimo sujeto...total jugamo 4 manitas y nos pusimos a ver tv..fue muy muy chulo estar con ustedes tres ,mua!..si aunque chikiton dijo q con los 30 cm de agua q habia en el jacuzzi eran suficientes para ahogarme..la midget erika*

*nota : Este viernes 29 de julio, B.O. productions (chikiton) presents :P
Khoury y Mr Zayas (opening set)..@abacus..Luau Party! o/b de 10 a 12 $100...yo soy la bailarina oficial..y le voy a deci a zayas q me deje mezclar si amja ..asi que vayan :P y vayan bonitos q a cosas de b.o no se va feo!*



donde taba?

ah en q es lunes
bueno, mañana lunes comienzo A:

(fanfarria)

* Estudiar para los finales :P
* UBICARME...(toy muy perdida para mucha gente)
* Estar en unibe cuando toy en unibe
* Seguir mi entrenamiento (aaah aahh esa es moca!es algo de mi adentro yo)
* vuelvo al Gym ..yeeeeii..iii..iii..
* Esperar a mami q llega el miercoles :D
* Retomar dos libros q deje por mitad la semana pasada (el demonio y la srta prym y la borra de cafe)
* Menos pc,menos pc ,menos pc ,menos pc.

* NUevas FuerzAs!!!

* jejeje no,este no voy a dike olvidarme de ti
* ya ta bueno, el proximo lunes empiezo mas :P

nah ojala persista en todas o al menos la mayoria...ya

Jamiroquai- Space Cowboy
(my return y cosa :P)


-love u girls-

Quote of the week...again: Aterriza Erika Aterriza


6 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

buehhh ya yo veo ... hehehe hasta escribiste un blog sobre eso kika? diablo ... bueno tu siempre dices "el lunes no te hago caso" and it don't really work...

pero i got it, por lo menos no te olvidaras de mi ...

12:01 a. m.  
Blogger Libélula dijo...

Yo odio los lunes!!!...pero es el mejor día pa empezar cualquier proyecto...

5:09 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

ehh una pregunta, chikiton se llama por si acaso Jesús??

7:58 a. m.  
Blogger annush dijo...

Just another manic monday.
I wish it was sunday.
Cause that's my fun day.
Just another manic monday.

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si Agely el msimo chikitong

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

O Jesus..o B.o.productions ese soy yo jejeje

8:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal