My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

4.7.05

that i would be good

okei

la cosa es esta ,hubo una vez donde yo me senti importante para alguien...digo en realidad yo me pongo burrisima cuando alguien q yo permita que mi mente le de espacio me dice algo chulo y comienzo a pensar en ello y bueno por ahi me voy, la cosa es que yo he cojido mi puestecito yo sola, y me comenzo a importar la persona y a cojer lo minimo que decia como algo wao...pq por adentro y todo yo soy sensible y siento (nota : erika siente). La cosa es que no es su culpa lo admito ,siempre lo he admitido pero bueno,de esto que ya gracias a Dios tuvo su (como diria una persona q conozco) closure ...aprendi no...me acorde de par de cosas por esta situacion, le pido disculpas a todas las personas que a traves de mi infancia ,adolescencia me entrenaron para no ser ....debil tal vez pero ellos saben que uno para vivir tiene q caer en los errores que uno mas se sabe...como sea mientras tu sientas algo no hay de q arrepentirse por sentir...eso te recuerda la importancia de estar vivo...o sea uno vive mas cuando quiere a alguien

mis conclusiones al respecto

me acorde de los hombres que les encanta saber que tienen a una tipa "ahi" ...si yo no queria aceptarlo pero me tenian "ahi"..claro cuando tu ves q la tipa como que ya no esta en eso tu le dices par de cositas que le crean importancia a esa muchacha..y la tienes ahi de nuevo

me acorde de que por mas sinceros y buenos sean tus sentimientos (nota :sinceros y buenos) si el otro no quiere tu ayuda ,ni la oportunidad de que tu lo quieras con buen amor...no hay na q hacer,ya tu hiciste pero si el otro no quiso..quedo ahi

me.. no ,mejor dicho aprendi..no, me acorde de las señales de na ma quiero ESO de ti...no habia caido en esa ...no hablar por par de dias largos con alguien pero si dos dias antes para ver si VAS a tal sitio...bueno tal vez se repetia lo de la vez anterior,o cuando estan casi todos sus amigos ahi y no te lo presentan...oh cuando pasa un mes y tu ni falta le haces

me acorde que una persona puede decir algo q esta sintiendo por otra
me acorde de las excusas no hirientes q hieren tanto
me acorde de como uno simplemente se ciega y defiende hasta lo ultimo que no que no que el si y era que no
me acorde de como actuar para que simplemente te suelten pa siempre
me acorde de como se olvida alguien
y aprendi a decir adios yo primero..ah no ,el habia dado la espalda hace mucho,pero dije adios.

al contrario de lo q pueden pensar ,yo estoy bien,muy bien,no estoy quillada,molesta o triste con nadie,escribi esto pq queria hacerlo hace mucho y sabia que podia tal vez dolerme...no lo hace ahora por eso lo escribi,y tal vez soy injusta who knows ,ojala el sepa algun dia que la importancia que le dio mi corazòn por tal vez la necesidad de amparo que sentì en el era màs grande que los verdaderos sentimientos,no me enamorè,pero lo quise mucho pq se merece que lo quieran mucho a veces,eran màs las ganas de alguna forma enseñarle que .. se podia y yo sabia q se podia pero yo se mas que nada que aunque no lo intentò tal vez lo pensò,ojala el lo sepa un dia,q me dolia su corazon triste,sus tardes tristes,sus sueños tristes,su pasado triste.....tal vez siempre le dije todo pero nunca le dije lo mas importante...pero la intencion es lo q cuenta,no hay q hacerlo ya.


tal vez mi boca no es perfecta,mis brazos no son perfectos,mi tiempo no es perfecto,mi interes no es perfecto,mi pelo no es perfecto y mi tamaño mucho menos,mis canciones no son perfectas,lo q escribo no es perfecto,mi atencion no es perfecta,mis besos no son perfectos,mi nariz no es perfecta,mis ojos son lo menos perfecto, mis manos no son perfectas,mis sentimientos no eran perfectos



pero im too much perfect for that.


ah miren mi preview post..la parte de abajo,es el viernes

14 Comentarios:

Blogger Carmen Almonte dijo...

Si supieras q tu entrada hizo q se me aguaran los ojos, porque realmente es asi aveces uno defiende a alguien con todas sus fuerzas para luego ver, q no eran los demas q estaban equivocados sino q era uno el q estaba equivocado. Pero apesar de todo es como tu dices la intención es la cuenta y si Dios hizo q pasaramos por eso es por alguna buena razón.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

not everything is how you see it. not all of it as it seemed. if anything, if anything at all, i can tell you, (from a good source) that he did know, he did think it, he did appreciate you hurting for his eternal sadness. He's sorry, even if that means nothing at all. But I do know he never saw you as someone "he had there" or did he ever think he would have you for specific things.

He really didn't.

Well, in any case, good for you Kikz. good for you, I always thought you deserved better.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los graduados de la puca sufren de eso.
Lo digo por experiencia, Y conozco mucha gente mas que piensa lo mismo.
Un dia van a tener que salir juyendo cuando todas esas mujeres resentidas se rebelen.
Tu va ve.
Se jodio eta vaina.

1:22 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Whateva anonimo!. Si, muchas veces nosotras hacemos de nada un palacio, but you know what? no hay nada como ese instinto de cuidar un pajaro herido (no pun intended) Erika, te lo digo ahora y siempre te lo voy a decir, TU TE MERECES LO MEJOR.

He is all that you imagined (heck, I sometimes wondered myself the what ifs...)pero alguna gente necesita esos espacios, esa soledad, y sobreponerse solitos de su dolor. No se si me entiendes chulis... he is all that but so are you. So, lift your chin up.

Como me dijo una amiga los otros dias "If you want to see the rainbow, you have to put up with the rain"

Un cyber xoxo

1:22 p. m.  
Blogger anonymous dijo...

wao.. lee eso, me hizo darme cuenta que eso es lo que me ta pasando ahora misma..

creo que its time to let it go.

1:30 p. m.  
Blogger The Collector dijo...

She was always an odd sort of girl, although she never noticed it. And if she did, she never cared.
All she wanted to do was to put the petals back on the daisies.

Hopelessly she would watch the other girls methodically rip the frail petals off one by one, offering them as some sort of sacrifice to unknown gods. Pleading for their feverous chants of "He loves me " to be heard. She couldn't understand why people would destroy something so beautiful in the name of love, it was contradictory, it defeated the purpose.

Everyday she would pick up the remains, which no matter the outcome were always left scattered on the ground. Tiny white petals, bruised by the eagerness of stupid girls, who lived or died by their verdict. Stupid girls who couldn't do simple math.

Odds and Evens. He loves me. He loves me not.

She was always an odd sort of girl. She prayed never to fall in love.



(Note: I am in no way implying this is you, this idea simply crept into my head as I read your post. I hope you wont be offended.)

2:44 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

cul

eee stevie thx hun and welcome!

carmen..si de eso se trata las cosas q uno siempre hace..y ve q esta equivocado y al final uno aprende..supongo q Dios nos da clases con eso
anonimo (el 2do) hun no tiene q ver con nadie de la puca...hay de unibe ,de intec y de mas sitios,yo no soy mujer resentida nunca lo he sido..y en realidad no tengo pq estar resentida..no ha pasado nada malo,todo lo q ha pasado es simplemente bueno,lo q tenia q ser
gabs gracias mana ,todos los implicados merecemos lo mejor y es verdad cada quien necesita su tiempo,espacio,momento para poder seguir..lo tengo claro y agradezco el hecho de no usarme como una cura temporal
illiana...linda thx por leer, y q bueno q te haya ayudado de algo
el proposito fue simplemente acordarme de lo q me ha pasado muchas veces y q tal vez yo he hecho muchas veces...como un amigo me comento de este post otra q quiere querer y no la quieren..eso le pasa a todo el mundo,y todomundo lo ha hecho,es asi

WYS...i didnt...tu entendiste el punto del post,completamente y si..en manera me acoplo a lo q contaste,thank u

tomas..yo no te voy a dejar morir :P

3:09 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Silly Selma, dale pa 'lla que yo tambien me la robe! :) Mientras le des el uso apropiado no creo que al dueno real le importe mucho! thumbs up!

7:20 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

hahahahha michelle...mi hermana me iba a pone a llora ,gracias mana de verdad tu sabe q pedacitos de mis logros en medicina son pa ti tambien jejejejjeje tu cojite lucha conmigo y me ayudate too!!thanks mi vidaaaaa,Dios te oiga!!!y yo se q el va a arreglar algo pa q tu kede cerca de lo q mas te gusta..siempre lo dije a ti te guta eto ma q a mi!!love u muchisisiisisisimo

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:09 a. m.  
Blogger annush dijo...

"that I would be good
whether with or without you"

I loved this post...quizas porque se veia super honest. I don't know. El caso es que se dificil creer que en algo que uno puede ver como tan bonito haya algo que no lo sea tanto...

hmmm...i hope you find happiness.

10:17 a. m.  
Blogger Libélula dijo...

No te conozco y me siento súper identificada con tantas de las cosas que dijiste…Yo soy así mismito: “me pongo burrísima cuando alguien q yo permita que mi mente le de espacio me dice algo chulo y comienzo a pensar en ello y bueno por ahí me voy”…pero opino que de nada vale tener sentimientos si no los puedes expresar, no? Ná, me arriesgo y si me guayo (y mira que me he guayao par de veces), me sacudo y vuelvo a intentarlo…talvez es por ilusa, por inocente o por estúpida pero elijo creer lo mejor…si no resulta así, ná…pa’ lante, no?

Estoy de acuerdo con lo que dices: “mientras tu sientas algo no hay de q arrepentirse por sentir...eso te recuerda la importancia de estar vivo...o sea uno vive mas cuando quiere a alguien”…yo elijo no arrepentirme de sentir…el que vive sin amar, no vive…meramente existe. Que te van a herir? Gran cosa! Si consideras que vale la pena hay que hacer el intento porque es mil veces mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho.

Me encantó este post…Al leerlo sentí que había sido escrito para mi…yo también he recordado o he aprendido todas esas cosas…

Talvez lo que escribiste me de la fuerza que yo necesito para decir ese adiós…

Mil Gracias

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perder la Ilusion es como perder las ganas de vivir.
que somos sin las Ilusiones?

well i would say, that not much.
just another body occupying space
trying just to get by.

el cual nunca ha sido tu caso, tengo ya un tiempo conociendote
y siempre tratas de hacer "eso"
y kisas no tenga exito con lo directo pero si impactas a tu alrededor.y creeme que se ke muchas personas se han beneficiado of that thing you do.

i am one of them.

10:11 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

libe..mil gracias a ti

el ultimo anonimo..quien tu ere?bueno,gracias por permitirme entrar a tu vida y por dejarme impactarte de alguna forma

tomas andaaaaaaaa...pero me voy a perde la visita!

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal