My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.6.05

blah..siempre lo mismo

Pa mi q lo q me tiene así es la ESTUPIDA rutina que yo he convertido mi vida, bueno no todo pero la mayoría de cosas q me pasan es por eso
Yo no era una persona rutinaria ni cuando mi vida era colegio, ballet, natación..algo siempre cambiaba y más en bachillerato que ufff todo era diferente siempre, pero ahora? Ahora todo es lo mismo, como pienso, lo q hago, lo que comienzo a hacer y cuando lo dejo, la comida es la misma todos los días (asunto de la dieta q todavía sigo) tengo hasta hora sincronizada por días de semana para el mismo desayuno

Mis días pasan así:me levanto, me baño, prendo la pc, desayuno, reviso mi blog, su blog, el foro, me voy a la uni, clase, receso, clase, comida, clase, casa, música ,msn (se quienes son los q primero van a hablar y lo q van a decir), reviso mi blog, su blog, el foro , “estudio”, y se repite hasta q me duermo. Ah pero los miércoles cambia y voy al salón a las 4 pm y los viernes me voy a las 5 pm al grupo (cosa que resta es q ya no hago NADA con la comunidad ,pq ahí si q no hay rutina)

Cool...la rutina me tiene chipiando, desanimada, aburrida, quillada, y sobretodo JOD.....aborrecida


Toy HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo no soy esto!!!!!!!!!!!

Yo debo tener 65 años por dentro ya.

(si si si yo me quejo)

Como sea, hoy en universo conspiró con desayudarme y me persiguieron frasecitas y cancioncitas en la uni..que uff yo pensé que me iba a morir..hasta vine para mi casa

Ya..
Quotes :

No es igual querer que necesitar
Estoy a solas no sola


Canciones que me acompañan estos últimos Días

- Obie Bermúdez – q paso en tu corazón
- Miguel Bose – Gulliver
- Alex ferreira & buy 3 – Eres para mí
- Moenia – en que momento /no puedo estar sin ti
- Carlos varela- Tarde Gris
- Belanova – así te vas
- La oreja de Van Gogh – perdóname
- Dashboard Confessional – Screaming infidelities/ living in ur letters/Another wasted Night
- Damien Rice –Blowers Daughter
- Bright eyes- the first day of my life
- Keane- somewhere only we know
- Daniel beddingfiel- if u are not the one
- Incubus- nice to know u /11 am/summer romance
- Robbie williams – something stupid
- Alanis M- that i would be good
- Goo goo dolls- Iris
- Dave M. Band- ill back u up
- Aerosmith – fly away from here
- Ryan Adams- i wish u were here
- Bee gees – emotions / u win again
-
Etc.


Tomen una idea..


Me siento fea, avergonzada, bruta, sin sentido,estupida, cansada y más a solas que nunca


- Obie Bermúdez – que pasó en tu corazón?-


/si yo pudiera,yo lo haria,pero no puedo/

5 Comentarios:

Blogger Gabemaster dijo...

"Me siento fea, avergonzada, bruta, sin sentido,estupida, cansada y más a solas que nunca"

No tienes por que, tu no eres fea eres simplemente bella, no tienes por que sentirte avergonzada y debes estar orgullosa de ser la calidad de persona que eres, no eres bruta eres muy tierna, tus palabras tienen mucho sentido especialmente cuando atra vez de ellas puedo ver un poco de tu corazon y lindo ser, no eres estupida por que si lo fueses no inspiraras tantas cosas buenas como lo inspiras en mi, si estas cansada lo lindo de eso es que en algun momento podras descansar, y por mas que te sientas sola nunca lo estaras por que siempre estare presente para ti.

Cualquier cosa que te pueda ayudar aun si es solo para desahogarte, lo que sea, no pienses dos veces en contactarme.

8:20 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

ay chulis... te podria decir tantas cosas, pero se que muchas veces cuando estamos tan en depre no escuchamos las razones de los demas. Yo se bien, que tu sabes MUY BIEN que tienes muchas personas a tu alrededor a quienes los iluminas, juzgando por tu blog anterior, tu mami es la primera en fila!, animate... acuerdate que todo pasa, hasta los chipeos...

10:06 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

mi ojo izquierdo lloró de alegria por tus palabras ,el derecho de pena por sentirme así como medio me siento (ya estoy mejorando)..sé q el izquierdo lloró de alegría pq lloró primero..gracias, y no es la palabra de agradecimiento solamente,sino la de júbilo,descanso, gracias por no solo decirme sino por pensarlo y sentirlo ,por entender,por ser así de peleon pq así es q te haces tan especial ..mira como salen palabras tan unicas de tí...de verdad de mi corazón salen muchas cosas para tí, no se como puedo expresarlas,me sorprendiste y gracias por abrir un poco mi cortina..gracias ,gracias ,gracias.

aquí estoy presente para tí siempre

gracias.

10:06 a. m.  
Blogger Gabemaster dijo...

Gracias a ti, por darme la oportunidad de conocerte. No tienes por que agradecerme nada por que solo te dije lo que tu as inspirado con tu lindo ser. Gracias por esos besos por que si son mas grandes que esos pedazos de PiZZA WOOOW que chuuulo :)

9:30 a. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

...me siento fea, avergonzada, bruta, sin sentido,estupida, cansada y más a solas que nunca...

no eres ni fea, ni bruta, tienes sentido, eres inteligente, no deberias estar cansada, and regardless of whatever ... no estas a solitas

*muak* me arreglaste el deito :)

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal