My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.6.05

MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

hoy cumple años mami.

mi madre (y no lo digo yo solamente sino el 95% de las q lo conocen) puede ser nominada a los premios del ser mas bueno del mundo...ella es la representacion para mi de Dios en la tierra,no tiene malicia y es super chula,muy comprensiva,se entrega 100% , super abierta o sea nunca me ha dicho no en nada sera por eso que me porto bien jejeje, es la tia/abuela apoyadora,la que mas mima, una profesional excelente,amante de Dios, mi fan #1 ,siempre ha creido en mi y su sonrisa ilumina la tierra,el cielo,el universo y hasta el mismo eden.Para mi es una de mis mejores amigas y de verdad le pido a Dios poder tener la dulzura,el valor y el corazon de mi madre


Felicidades Dra Ortiz

Gracias por nacer,tenerme a mi y ser la mejor madre del mundo


-Alejandro Sanz- lo ves-

1 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

mandamele un besoo! a tu mami! y que felicidades!

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal