My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.5.05

Chipeo #256

Estoy Triste


/erm..pausa, no quiero q este post lo relacionen con nadie, con nada y mucho menos para pensar que yo soy una triste y que mi vida es oscura,o un trote, o siempre toy en una,cosa que no es verdad, pero uno tiene derecho a ponerse asi,lo mas seguro me dure una hora pero amen,ni se guien de esto para saber como estoy realmente/


Me puse a pensar en el amor (si si se nuevo anja ,la q no espera,no e eso!) ...un amigo mio me estaba hablando de algo q le esta pasando...y como el hablaba de la otra persona me puso a pensar que tal vez nunca alguien me ha querido asi mucho de verdad, digo yo.. aunque me lo hayan podido decir o demostrar pero me puse a pensar...como que a mi me han dicho muchas cosas por otras..y eso molesta,eso cansa en un momento...o tal vez yo deberia de verdad no hacerle caso a la gente y no ser tan ilusa, es q yo soy muy ilusa, y maybe yo no toy preparada para nada ni nadie, y si es asi yo solo quiero que Diosito evite que yo me ilusione con gente...ya yo no quiero mas eso hasta que llegue la persona que me va a robar el sueño por mi vida entera....creo yo que eso es lo que quiero sino no importa yo me conformo con estar "sola" pero que no pase mas, de verdad...el amor es muy lindo pero cuando a uno le pasan tantas cosas como a mi( si yo se q a todo el mundo le pasan) uno ya ni confia en el...mi hermano me dijo ayer cuando le hablaba de alguien..."a veces hay que ceder" ...y yo me calle y le dije por primera vez te puedo decir que cedi y nada..eso no es suficiente esta vez...yo solamente quiero no querer a nadie que no me quiera jejeje...yo siento que ya estoy lista para muchas cosas pero no puedo asi, yo siempre estoy tranquila en una esquinita esperando no entiendo pq aparecen,una varita magica (la de houdini angely) para yo poder desaparecer personas en momentos de mi vida y yo seguir, tener la fuerza de olvidarme de eso y salir corriendo asi rapidisimo y ya se acabo, pero mientras tanto amor no es mi palabra favorita ahora mismo, yo no entiendo pq tantas personas simplemente encuentran a su pedacito y ya..y son felices, pq me toma tanto tiempo a mi, o al menos repito,pq tengo yo que ser tan TONTA y creer , y pensar, e ilusionarme...yo no quiero querer, yo no quiero ser la que este ahi ni na de eso..para que?si hay veces que no estan para mí, ni piensan en mí y lo mas seguro ni falta les hago..no es que mi felicidad se base en eso..sino que a mi ( aunque muchas personas parecen que creen que no) me duele que me engañen,es muy duro mi hermano sentirse como que la que mas sobra,o la muy lastimosa..es muy malo cuando tu te das cuenta que te corriste y te pasaste de la mas sincera... que te digan una cosa por la otra, yo prefiero que no me digan nada, a que me digan cosas que no van a llegar a nada más...nah ya,todo esta bien =)


yo a veces extraño mi epoca tan vacia de jugar, pero no es por hacerle nada a nadie sino para poder simplemente no creer y olvidarme rapido de las cosas, aunque eso no es más que un vacio...el amor no es para jugar.


me tenia q desahogar! jejejeje...


/aclarando, no es para relacionarlo con nadie, simplemente es otro chipeo mas/


ah tu ve...ya im happy :P

6 Comentarios:

Blogger anonymous dijo...

yo te entiendo mucho si. Pero es que en el amor uno no puede dejar de ser tonto, iluso.. ni nada de eso, pk todo eso es parte.
Pero believe me I get you, a veces uno simplemente quiere que con quien uno este, este igualque tu, o sea que se sienta lo mismo, que se quiera igual,y que no se diga nada por decirse, solo porque es verdad.

12:30 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

sabes q kiki, la cosa es como dice la frase "all is fair in love and war." las cosas son de mil formas y mas cuando tiene q ver con el amor. cuando menos te lo esperas algo pasa, con quien menos espera ahi es que sale, cuando ya te das por vencido ahi es que vienen, etc. don't do the whole "NO VOY A SER ... " porque eso esta mal, be yourself, go on, and wait.

9:33 p. m.  
Blogger rob316 dijo...

Love Bah humbaugh! :@

8:29 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

mich!! como te fue!!?? con lo del otro dia!?

Erika me estoy leyendo un libro que tal vez.. te pueda ayudar.. no se es de Walter Riso. "deshojando margaritas"
Acerca del amor convencional y otras malas costumbres

ya tu sabe.. love!

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jejejejje thank u!!!...Amor no es mi palabra favorita ahora mismo,ando con el corazoncito como les digo...ustedes se acuerdan el chavo cuando se iba de la vecindad?po asi mimo..pero yo estoy contenta...no yo no me entiendo tampoco jejeje,eso no puede hacer q mi vida se ponga gris..yeya voy a probar el libro a ver...y michelle si vas mana..wao,seria lo massimo para mi yo se q sera un esfuerzaso..y tu yeya, yo na ma te digo...na ma te digo..e ma no te digo.

6:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Happy Bday Mi daughter!
que dios te bendiga y te des todo lo ke tu merecesss!!!! :********
te kiero al maso.
nos vemos tonite...;)

4:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal