My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.5.05

Gracias...

Ironicamente despues de haber escrito el post anterior...PUM! ahi me entro una tristeza enorme...ay ay ay una pensadera, un miedo, un que si yo esto..q si hago lo otro..q si forzo...que si no...imaginense me volvi un disparate...en mi intento de entender y de calmarme llame a clo...y de una vez...cerveza en el parke y yo ajaaa...pliiiiss veeeeen vieja...si llego clo pero ninguna cerveza en ningun parke (como siempre yo me negue..pero esta vez ella se adelanto a los hechos) /ok? lo de la cerveza en el parke es lo siguiente..nosotras nos cambiamos decente para ir al parke a tomar cerveza un día de semana y pasarnos revista..o sea contarnos todo lo q ha pasado y eso...yo no bebo dias de semana,asi que paleta conmigo.../ok, nah no fuimos para alla...pero la conversación fue tan tan...conversacion entre hermanas...ella me oyó,mis argumentos, mis razones, mis comparaciones...y me aconsejó, me dijo las verdades...me expuso soluciones, me consoló ,me hizo sentir que yo iba a estar bien no importa que,me dio animos y fuerzas..lo chulo es que estabamos hablando como hablabamos desde que tenemos 16...pero ya somos adultas y se nota la diferencia de como la otra toma el consejo y los temas y eso..me encantó, me tranquilizo y me alegro el confirmar su amistad, que no es una amistad de bonche ni de momentos, es una amistad de GRITA cuando te estes hundiendo que yo voy a estar ahi para agarrarte...nunca lo he dudado pero cuando aparece el momento en q tu necesitas de eso...te llenas de agradecimiento una vez más...Gracias mana,gracias del alma por ser mi hermana..
Tu Gaby Gracias tambien por siempre estar ahi no importa que..por hablar conmigo cuando estoy de cualquier humor y actitud y sobretodo cuando nos sentamos como dos mujeres a hablar del ya ta bueno...por aconsejarme dejando a un lado tu simpatia o no por el caso en cuestión y aconsejandome de forma crítica y buscando mi bien y mi prosperidad, Gracias por oir cuando te aconsejo o cuando me aconsejo a las dos al mismo tiempo..pq a tí y a todas les digo lo que debo decirme a mí misma...gracias por el "tu sabias q tu eres lo Maximo" pq con el me acordaste que TU ERES LO MASSIMO...gracias por compartir TANTOS momentos, tantas conversaciones así ,tantas reflexiones...de verdad, gracias por ser parte de mi vida, no me quejo,nunca lo haré,gracias pq no importa lo q pase...las tengo a ustedes, las amo.
Gabs (no tu gabriela campesina, esta es gabriela la canadiense) Gracias por tus palabras hoy, me animaron mucho,viniendo de tí que de verdad vieja no se como lo haces ni como aguantas,gracias por cada una de las cosas q me dijiste,por las tacticas para continuar..lo necesitaba, gracias por tomar de tu tiempo para hablar con una extraña,gracias por q el día de hoy me enseñaste muchas cositas básicas para lo que quiero hacer, para mi vida..no va a pasar por alto, Gracias cuenta tambien conmigo siempre, te quiero mucho loca vieja.
ya...

1 Comentarios:

Blogger Gabbie dijo...

Hey Kiki!!! te dije que me tenia que inspirar!!!
Gracias a ti, por ensenarme tambien que de vez en cuando los chipeos son buenos, para deshacerse de toda la energia negativa. Por ser tan chula y por siempre tener tiempo para echar un conversado aunque corto!
Lo curioso de todo es que no me pareces una extrana, es como si te conociera de siempre!!! Tienes un no se que que inspira tanta confianza... Tambien te quiero lokis! cuidate mucho y suerte!
Gabbs (la de canada)

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal