My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.4.05

A E I O U

Bueno,siguiendo la reacción en cadena causada por el post de George..aquí vengo yo

Ser niño...por dentro y siendo un adulto por fuera, ver que la tristeza y la complicación puede esconder esa chispa que sale de adentro y que asi eufóricamente como sale se apaga cuando llega al “mundo real”...tal vez por miedo,por vergüenza...por tener que vivir la vida de zapatos, traje, y maletín que impone la edad...porque tal vez esta prohibido reirse para ser serio..o prohibido dar muchas vueltas para ser firme...la cedula, la graduación, la entrada a la universidad, el primer novio, el primer trabajo...los no niños te hacen esconder a tu niño interno....inmadurez? no..optimismo?anja...los niños como describe Manu viven en sinceridad, en nobleza, son una esponja y tienen la capacidad de dejar y quitar lo que su corazoncito les dice q sí o q no, se rien pq SI!..viven intensamente ,son seres humanos puros y repito...intensos.
Siempre me he preguntado si ser soñadora esta mal...si armar una historia de par de conceptos que pasen en el día esta mal...si ser eufórica de repente esta mal...y si mis expresiones faciales y mi “careloca” están mal...Hoy amanecí sintiéndome libre de esas preguntas
..

Por ser niños no encuentro mejor refugio q en la mirada de pavelito, en sus besos (q son mi gasolina..se los pido cuando lo cargo y me canso)....en sus rizos y su risa descontrolada por lo que sea...y Gabriela Nicole...he tenido conversaciones muy “serias” con ella...yo soy su tia gemela yeka tiene el pelo largo como yo, cuando entró al colegio nuevo y sus compañeros del maternal quedaron en otro curso..lloraba todos los dias.. habló con ella y desde ese día ya...muchas veces ha sido así...mi paulina rubio morena..me encanta ver como se quedan bobos viendo muñequitos, se comen un helado enorme pero no la comida...y creen que el mundo real existe en la canasta de los juguetes..

Yo soy una niña como ellos, por eso mis expresiones faciales, por eso me rio de repente sin tener razones , por eso mis “chistes”...por eso me da risa la palabra zapato, sapo, y me gustan los paticos (patico patico color de caféee con todo y caracterización )...y me pongo idiota viendo muñequitos también...por eso me creo una crayola roja...y oigo canciones infantiles..por eso soy feliz, y soy una soñadora empedernida con los pies en la tierra.. me gusta tirarme en el piso como si me hubiera caído de una “mata”...a Dios (mi todo) le encantan los niños...por eso le pido ser una niña para El todos los días...para ser ternura, ser dulce, reflejar alegría...para no llenarme del mundo color gris de la adultez...

Yo quiero ser un helado de fresa enorme!!!!

Y cuando Dios me regale mis enanos..quiero q me vean como la jefa de la pandilla junto a su papá ...que yo sea como una más de ellos ...claro respetándome y yo enseñándoles, siendo madre también...(claro q voy a ser una COOL MOMMY!!!!)
pd: Gabz, Mimz...sean como niños

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Par de cosas por decirte que tengo:
1)Como yo sé que tú eres muy religiosa y crees mucho en Dios aquí te acuerdo: "Hay que ser como niños para entrar al Reino de Dios". Para mí Jesús e' un tigre que no se ekivoca en NA' de lo que dice.
2)La única razón por la que aún sigo en este mundo es porque no he dejado de soñar y de verme ahí donde quiero estar y termino con esta frase: "Bienaventurados los que sueñan: son ellos nuestros pequeños genios y nuestros grandes héroes."

1:57 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

ehyy Soy Manu me cae bien!!.. eso es importante.. nunca dejar de soñar... tal vez por eso estoy un poquito apagada estos dias.. por dejar de soñar!? nisiquiera a mi blog atiendo... Pero aun asi me siento Feliz! ... que extraño.. Estar Feliz sin soñar!:S ... quiero soñar..... love u!..
ahh se me olvida! quiero tambien ser como Niña! SI! para estar con aquel.. que no se equivoca EN NA!

5:49 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

mana..postea, i luv u so much!

y tu Angely...tu eres chispita vieja...tu eres el sueño caminante jejejej tan bella..tú eres una juguetona del Sr...no conozco nadie igual

6:49 a. m.  
Blogger Carmen Almonte dijo...

Para mi es bueno ser niño, pues como dijiste viven en mi mundo de sinceridad, claro hay veces q hay q ponerse serio pero eso no implica q uno vea siempre el lado positivo de la vida. Yo aunque soy muy joven (17 años) dicen las personas q soy muy madura, pero yo vivo riendome y el q yo me ria no implica q no sepa tomar decisiones o mejor aun q no sepa lidiar con ciertas circunstancia. Mis amigos sin mis locuras se aburren, pero cuando tienen un problema no dudan en pedirme consejo osea q yo creo q todo es un balance. No lo hagas caso a la gente q privan en demasidos serios, la vida es una y hay q saberla vivir.



Soy una infiltrada del blog de George y al parecer ahora de este.

7:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal