My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

17.4.05

Este no era..

Se supone que hoy iba a postear de mi Mardi Gras pero no..no..

Me dan ganas de escribir acerca de tantas cosas que quiero decir y gritar ,pero yo que quiero hacerlo no se que es lo que quiere salir de mi boca ni de mi corazón y mi mente

Ya...yo deje el maternal atrás, no juego con bloques de los grandes ni pinto con crayolas
no me gusta cuando un niño llora y llora y no termina de decir que es lo que quiere, no me gusta..
y encuentro desafiante el hecho de que alguien diga yo no esto...y yo que para "arretada" me busquen siempre me tomo el papel de retadora o de probar puntos
Yo de repente me alejo de la gente (quienes me conocen lo saben...) para yo analizarme, pensar..acostumbrarme a controlar cosas mias...y mas que nada para saber que quiero y lo que necesito que es mas importante,por ende, puedo decir de mi...que no me gusta que me den el aire para quitarmelo.

Sentirme ahogada e impotente es algo que hace mucho tiempo no sentía..el placer amargo de la tortura que esto me causa me ha hecho hasta aprender muchísimo...aunque no estoy exigiendo nada, y ya eso de esperar e ilusionarme se fue..me siento un poco desanimada por el hecho de que hay tiempo desperdiciandose y momentos preciosos tambien, estoy desanimada pq creo que no estoy triste...pq no entiendo nada y siempre entendía...no se que decir y yo siempre decía, tengo miedo y siempre fui valiente...era muy dura ahora no puedo ser más fragil...demasiado fragil hasta me han dicho...pq no se que hacer,que pensar, que decir,como ser...si no ha tomado sus manos,su corazón,su tiempo precioso para conocerme...mejor soy realista ,precisa ,valiente..y digo muy segura de mí..que la razón es esta:

NO LE INTERESA.
why why Georgia why?

1 Comentarios:

Blogger Gabbie dijo...

Uff... ni se que decirte manita, te puedes referir a tantos aspectos de la vida... pero si es de lo que creo.. el se lo pierde chulis, te conozco tan chin, sin embargo por lo poco que se eres simplemente una persona maravillosa, super segura de si misma, de quien eres. Eres tan honesta y tan inocente que puedes desarmar a cualquiera y sacar lo mejor de cada uno. Asi que pa 'lante, que mas pa 'lante vive gente y son buenos vecinos!!

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal