My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

9.4.05

Escribo de noche pq la luna tiene las manos frias..

Despues que llegue anoche no podia dormir...y me salio esto:

Son las 3:37 am...y estoy aquí entre lo que fue, lo que es y lo que sera
Estoy aqui sobre mi cama apoyando esta hoja en un libro de Coelho que no he empezado a leer,

pienso en lo que fue y en como ha sido todo
y quiero decir lo que siento,desde el primer dia..
lo siento por esa madrugada en la que no teniamos sueño, lo siento por como creo que me siento y sobretodo por molestarte a ti y a mi tanto sin tener una razon logica,
Siento mucho no ser tan logica.
Lo siento mucho, siento mucho cada palabra,letra, signo de puntuacion que he dirigido a ti,
cada pensamiento, cada segundo,
siento mucho que estes leyendo y sobretodo lo que se (y apuesto mucho) que estas pensando,
pq creeme yo tambien lo pienso, lo siento mucho,
siento mucho esa tarde, la noche en las piedras, la noche nerviosa y la noche de hoy en la que siento tanto
Lo siento en el alma, en mi corazon y sobretodo en la soledad


El silencio no habla esta noche
esta tan dormido
o tal vez no quiere hablarme
este silencio mudo que me apuesta al olvido
No me habla pq se canso del mundo propio de sus palabras
y del palpitar ruidoso de mi corazon que se llena de ecos
no me habla en tristezas,
ni por el alma de la luna,
ni por su derecho a hablar
solo calla y asi esta contento


nada, como complaci a la luna anoche, hoy le regale una sonrisa al sol, y despues de la 1era comunion de mi sobrino mas grande (me regalo un abrazo como de 5 minutos...vaya,amé ese abrazo), el brunch con la familia y la tarde tan linda q pase ya estoy mejor, contenta...y tranquila :)
nada..
Dios los bendiga a toditos , muack!

3 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

no te arrepientas de algo que hiciste asi. sea lo que sea. honestamente no se que sera lo que hiciste aquella tarde, en aquellas piedras y aquella noche nerviosa pero eres tu y dudo que haya podido ser tan malo.

7:07 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Nunca vivas de arrepentimientos, las decisiones que vamos tomando nos van haciendo aprender lecciones, te tropiezas y sigues adelante. Y al igual que George, eres tu, que tan malo pude haber sido???

1:02 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

a haaaaaaaa!!!!
la noche en las piedras!!!

:( porque lo sientes?

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal