My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

2.4.05

mi Cicla

Yo no tengo nada en la cabeza que pueda escribir,pero como quiera tengo ganas de..
comencé.
Hola, soy Erika y tengo 20 años y un chin mas de un medio año mas .
Me gusta Dios,amo a Dios y sus cosas,me gusta la musica,yo vivo musica,me gusta bailar, me encanta bailar,me apasiona bailar lo he hecho desde pequeña cuando daba pininos en el ballet y me hice grande dandolos tambien, me gusta el amor,me encanta el amor y amo mi familia bendecida y preciosa.
Me gusta escribir poesias,sobretodo cuando me siento triste, no me gustan las rimas y me gusta escribir sin pensar lo que escribo..luego corrijo, me encantan los niños, en especial mis sobrinos, me llenan de alma sus tiernadas y sus sonrisas cuando gritan mi nombre,me ciego cuando veo a mi hermano y hago bailecitos de felicidad cuando llegan mis hermanas en medio de la tarde sin avisar. La medicina me mortifica hoy dia pero se cuanto me gusta por eso sigo luchando por ser medico, me gusta ayudar a la gente enferma y oir..me gusta oir.
Me gusta consolar,yo soy una consolada por Dios, me gusta la gente, ver la gente, pensar en la gente,aprender a ser gente...y caminar con cabeza en alto y carita seria cuando llego a los sitios para que me miren...me gusta el sol y las coincidencias,muchisimo
Me gusta mi casa,mi habitacion,mi computadora,me gusta mi cama a las 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche cuando me acompaña a descansar, me gusta nadar y me gusta como se oye el agua ,me gusta salir al super los sabados en la tarde , me gustan los gatos cuando son pequeños y me gusta jugar mucho,me gustan las cosas que dan risa,los juegos q dan risa, las conversaciones que dan risa...y me gusta hablar en serio,acompañada de la luna, y a quien pueda interesar..
Me gusta mi comunidad y comer con ellos,bailar con ellos, me gusta las miradas entre dos personas que no se conocen pero piensan en un futuro juntos desde lejos y con la musica muy fuerte....me gusta cuando hablan en serio y los profesores que quieren enseñar menos libros y mas vida.
Me gusta la gente con mañas chistosas y las palabras raras,los libros y ver televisión,me gustan las frizas y acurrucarme cuando hace frio.
Soy soñadora, siempre vivo soñando y caminando fuerte en la tierra...me gustan las flores, cerrar los ojos y respirarlas en el santísimo,extraño a mi abuelo todos los días y me gusta que mami sea parte de mis mejores amigas, admiro a mi abuela y a todas las mujeres de mi familia..y a toda mi familia, me gustan los postres..me muero por los postres y el confle antes de ir a clases.
Me gusta escribir sin tener ganas y los domingos en mi casa con mucha gente igualita a mi y que comen mucho, me gustan mis amigos y me gusta saber que me gusto mi niñez y mi vida entera.
Me gusta amar y dormirme pensando en alguien, me gustará mucho (si es de Dios) el cuidar a mi par y a mis pequeños tres,cuatro y los numeros que Dios y el quieran, me apasiona pensar en el que no ha llegado y pensar cuando miro por la ventana que el esta pensando en mí.

a mi me gusta escribir cosas que me gustan a mí.


okei, esto fue extraño. jejejejejeje ,Dlb,los amo :)

2 Comentarios:

Blogger Gabemaster dijo...

Me gusta que simplemente te sentaste a escribir por que me gusta lo que escribes. Por lo que veo te gusta la vida y eso es lindo :)

1:54 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

yo creo q estos comentarios estan preciosos..el tuyo michelle es el comentario mas lindo q ha visto este humilde blog, tanto mi habitación como el santisimo (si lo estoy diciendo) estan dandote la bienvenida siempre ,para seguir escribiendo grandes historias.,,un abrazote del alma amiga...(te amamos mamita)

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal