My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.3.05

Mi Semana Santa *1*

Dia 1:
como muchos saben yo pertenezco a un ministerio (o comunidad, Ministerio evangelizacion y adoracion Nuevas Fuerzas) catolica carismatica, y bueno en semana santa celebramos la pascua juvenil,el tema de este año es T- Adoro, se congregan alrededor de 500 o mas jovenes para celebrar la pasion del Sr Jesus (tan lindo El)...bailamos, cantamos, hablamos,conocemos el maso de gente nueva, se goza como nuuuuuunca, hay teatro, predicas y sobretodo mucho amor alrededor de ti,mucha gente con una sonrisota, na ma oyes el mana! mano! ...y es muy cool, esa es mi vida Sres (creanlo o no) es lo q mas me hace feliz y lo que quiero hacer toda mi vida Servirle al Sr...y nada, este año me toco servir en grupos de dialogo (aunque sirvo en oraderacion :P), y mi grupo es de lo mas bueno, son 14 muchachos de 17-18 años ,muy chulos ,los nombres de los grupos son piropos al Sr, a mi me toco " la silla que me aguanta" (hay algunos como terron de azucar,mi niño, etc)...mañana nos toca salir de la iglesia, a mi grupo nos tocó hogares lubby, a llevar de eso que ellos no tienen tal vez...ademas de compartir y llevar la meriendita y comer con ellos...vamos a llevar amor, y amor del Sr, que por mas que he tratado he confirmado que no hay uno igual...
toy eplotaisima, pero gracias a Dios que a pesar de no merecerlo me llama a servirle y usa estas manos y pies para llevar su nombre...
El dia 1 terminó con una adoración al santisimo preciosa (clarooooo..toda adoracion al santi es bella)...Gracias Sr. por lo q hiciste por mi, por esos detalles de amor y por comenzar a enamorarnos una vez mas....T- Adoro mi papi pleziozo.

1 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

erikuu.. me quede dormidaaa no pude ir! que mal.. pero ahorita cojo para allaaa ya tu sabee nos vemossssssssss!!:D:D .. hehehe yo en la noche me fui a tomar pictures.. a los monumentoss..!

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal