My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.3.05

..Angeles para una tambora..so Long Fer.

Hey people..este va largo, no pude postear ayer...este tambien va medio "?".

Esta mañana recibi la noticia que Fernando el esposo de una prima politica habia fallecido..too bad, a Fernando le dio una trombosis y por esta le descubrieron un tumor maligno en el cerebro...el Era no muy viejo, y era aperisiiiiimo , El duro unos meses llevandome a Intec cuando estudiaba ahí y era un jevito que le encantaba la buena musica y trabajaba en eso a veces (con chichi peralta backstage), hablaba de cosas interesantes,siempre habia algo chulo de q hablar... era super buena persona, le tome muchísimo aprecio y lo quiero mucho .que pena de verdad...el habia comenzado eso de la iglesia ,grupo de parejas..y le gustaba...las cosas de la vida no tienen sentido, pero bueno..Solo Dios sabe...
Ahora vas a oir mejor musica alla arriba Fer.



Nah lo otro es que dure 3 horas en el gym! Yaaaaaaaai...(hey the police greatest hits its a good cd para hacer cardio )...y como hoy es miércoles estaba ahí “ejercitándose” como de costumbre un tipo que vaya..Dios mio matame, siempre tiene un tan y tiene un cuerpo apero no grotesco,sino apero ¡ yo creo q estudia publicidad pero si se q es de aquí, yo los miércoles llego con una sonrisota al gym pq se q va a ser mas agradable la vista ese dia :P , por cierto hoy lo encontre staring at my a*s, creo que fue cobrándose que lo estaba viendo cuando le estaba dando a piernas...lalala


Okei ya para terminar aquí va lo q escribi ayer, no hagan mucho caso, esta mañana amaneci mejor...muy seria y callada, pero ya..me anime un poquito,eso fue el ejercicio ¡:P

Ustedes no han sentido las ganas como de vocear BLAAAAAAAAAAAAAAH...y no pueden jejejejeje...yo me siento asi,con ganas como de blahbear y no me sale, simplemente no tengo razones para tener razones de blahbearlo. He construido una historia ,tengo hoja para escribirla pero al lapiz, le falta punta.....
"....u set my Heart racing when u get next to me still i dont think u care,".. que necesito de esto? Nada...que busco con esto? Dios,nada que necesite, pq hace tanto calor? Ay menos se...pero se que las cosas complicadas me apasionan y me torturan la existencia un chin...(el núcleo del placer y el dolor son vecinos ) ...porque sera que yo no cojo un pike asi grandísimo y me sublevo y me voy por ahí y suelto en banda ,se ha demostrado que soltar en banda es bueno y mas cuando uno no lo piensa y corta ahi mismo.

/Yo no se quien depende de mi reaccion para crear una accion (ojo: inverti el asunto)...yo no habia visto mi Dios semejante paciencia ,falta de tacto y complejo de percha ( me explico : dejar colgado a un elemento, persona, animal, o cosa)...Hello?..si,entonce? Anja? Okeiii..ALO ALO? reaccioN!! electroshock aki e e ! oh please./

I cant dream no more
I cant live in ur letters no more
....these precious illusions are not enough.
Aun no tengo razones ...y si hay algunas son razones estupidas, a veces eres eso, a veces eres todo lo que no.

Should i wait for ur love? Am i waiting in vain?i miss u ...i wanna kiss u

FINITO
PD: Pq diantre hay una canción q se llama, show me the way to amarillo? imaginense a un cowboy asi bien vaquero diciendo eso.

Pd v0.2: me parti una uña :P!
Pd v0.3: BLAH!


Jamiroquai *Fallin

5 Comentarios:

Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

(8) (8) (8) hehehehe..po gracias con lo de los chispeos jejejeje..ay no keda mas nada q hacer q eso..

HAHAHAH ramón jesu..q personaje.."ahi viene un carro con un ruido...a q ese e ramón"..nop fernando era al final,q tenia una guaguita.

9:34 p. m.  
Blogger bigotez dijo...

Hmmmmmm, no entendi ni pio de la segunda parte del post... dame de eso que tu ta tomando...

Que pena por Fernando... :(

11:04 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

tu tienes q vivirlo para entenderlo :P lo ma seguro tu no ha pasao por eso...michelle lo entendio tu ve tu ve

11:40 a. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

hehehe por cambio yo lo capte 110% hehehehe

3:02 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

"sians"

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal