My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.3.05

..estamos juntos pq somos iguales, eso nos hace lo mismo...

Todo el que me conoce sabe que tan especial es mi familia para mi, y no es por gusto,sino pq lo son, mi familia es increiblemente preciosa, es graaaaaaaaaaande y muy unida, sobretodo grande y unida jejejeje, Dios nos ha bendecido con amor uno por otro, nos admiramos,nos queremos, estamos orgullosos uno de los otros, no hay envidia,no hay maldad, es una familia de y para Dios.
Admiro la unión entre mis tios, se puede decir que hay mejores amigos entre ellos, entre las otras generaciones tambien, ademas de tratarse como amigos se tratan los hermanos como hijos y padres (todos los primos somos hermanos y los tios y tias son otros padres ),son nobles, honrados, no importa nunca lo material lo que importa es el amor que se tienen, y eso nos enseñaron a nosotros sus hijos para que le enseñaramos a nuestros hijos y que eso no muera nunca,estar juntos en las buenas y estar aun mas unidos en las malas. Los domingos todos nos reunimos en mi casa (claro la casa de la abuela) , pero este domingo decidimos ir a visitar al ultimo hermano vivo de mi abuela en San Francisco de Macoris, donde vivio ella y nacieron mis tios, alla vi la otra parte de la familia preciosa,pero en el camino ,en como actuamos,como nos llevamos,COMO COMEMOS (pq o sea,somos unos BUKIES) ... nos dimos cuenta una vez mas que tenemos el tesoro mas precioso ,la Unión. Los ojos de mi abuela viendonos y oirla repetir una vez más y confirmando lo que todo el mundo dice...que linda la unión de esta familia,es algo que siempre nos llena a cada uno de nosotros de satisfacción y agradecimiento , y tal vez me voy mucho en una, pero creanme me puedo quejar de muchas cosas pero nunca me puedo quejar de la familia que Dios me regaló...no es la familia perfecta pero de preguntarme cual eligiria si naciera de nuevo seria la perfecta para mi y sé que para quienes pertenecemos a ella y quienes nos conocen tambien :)
De algo no puedo estar mas orgullosa, de algo no puedo estar mas agradecida.


"Familia que come y reza unida, permanece unida " Flia Ortiz Garcia.

cambiando de tema:

hablenle a una pared, si no reacciona,hablen mas alto, si no pasa nada, hablenle mas claro, si no pasa nada insistan, si aun no ven reaccion no hablen más, tal vez a la pared no le importa lo que estas diciendo y tu no tienes que seguir haciendo el ridiculo.
-Me quito los guantes y los dejo a tus pies y me paro en la esquina a esperar que tomes mis manos para tocarte sin ellos.-
THE END
-F. Sinatra: how little it matters, how little we know-


2 Comentarios:

Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

marieeeeeeeeeeeeeeeeeen !:D q bueno q escribes akI!! claro q si mana tu eres familia FULL!!tu eres una buki tambien jejejejeje como todos nosotros.

michelle...ee cuidao si si malenita ,yo creo q si..

12:44 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal