My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.3.05

Dentro de las palabras..letras, y ya.

hay veces que uno se sienta,mira a un punto fijo,dobla los pies, se pone un dedo en la boca y se pone a pensar...en nada
cruza el amor ,yo cruzare los dedos y gracias por venir!!..oi en ese momento, y me quede pensando ..que diantre toy haciendo yo un sabado a las 9 y media de la noche en el limbo?cuando uno esta en el limbo pasan dos cosas : o se amarga o se inventa algo rarisimo, generalmente mis amargues duran like..minutos y yo todo me lo invento, es decir...yo siempre salgo con una ahi, q al final o meto la pata o logro algo,pero en realidad es todo el producto de un bello momento de limbo y aburrimiento (AY yo quisiera callarme la boca a veces,plis plis plis!)... pq escribo esto? que tiene q ver la cancion de cerati? pues nada, no tengo idea de que escribir pero quiero escribir,no tengo pensamiento alguno ahora mismo ,pero quiero escribir.

q post ma etupido jejejejeje ...
tengo para decir que michael moore no me guta :P

y voy a leer un libro: la montaña magica , Garcia Marquez lo menciono en memoria de mis putas tristes y me dio el ultimo empujon para leerlo (lo taba barajando hace meses), memoria de mis p.t. no e tan cul...quejeyo no me gusto tanto pero no me hagan caso ,leanlo si quieren, a ver si me gusta el de la montaña magica
y orita voy a ver the clockwork orange de nuevo ,una de mis peliculas favs (ese es mi libro favorito :P), oh wait..las mellizas olsen van a estar en SNL...lo voy a ver a ver q tal...nah...im tired y salgo temprano con la familia pa san francisco.

/En este espacio iba una pregunta, una opinion y comentario acerca de algo que me gane pero yo mejor me lo reservo y suelto una sonrisa y digo aaaaay caramba lo q uno tiene q pasar, y ya./

pueeee siiii ....NO ME GUTA MICHAEL MOORE! el quiere priva en el ma tripion?.
okei okei abajo el sistema pero vaya..(es mi humilde opinion,no chipeen)
...give him some romo,i think he is romoless.

-Scent of a woman-tango- ...


pd: verdad que el titulo del post tiene razón? jejejejeje

bye folks : ATTE: ChipiCHipiona.

3 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

ay ay chipi chipi... pero es que tu lokeras no tienen fin... nope nope nopers... oh yeah, Michael Moore Rulea!!! po na, te vi chipi

11:51 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

hhehe chipichipionaa!! que los que.. mamita la montaña magina.. es aperisima! apera apera apera! .. so si es larguito! pero me encanto! thomas mann.. lo escribio durante 11 años.. imaginate .. que uno no aprende o hace en 11 años.. ya tu sabe.. ! es mas .. lo voy a leer again! aunque yo lo tengo en dos volumenes y el primer volumen se me perdio:S pero na..! que lo disfrutesss!!!!!!!! :D

2:18 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

maikol mur no me guta no,no lo aguanto :(

michelle! no me haga caso, yo soy media comunista con eso de los libros (imaginate, par de DIKE bestsellers no me gutan ) pero como kiera un libro siempre sera un buen regalo ,thanks por lo de mis chipeos jejejejjejeje a nivel,gracias a Dios yo me lo gozo too!!:*

yeya gracias por la reseñita, o sea 11 años le tomo al tipO? yo me imagino lo q el borro y reescribio!!ya si que no lo barajo,thanks manita y siiii leelo de nuevo pa q me acompañes!

pIZ Aut!:P

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal