My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.3.05

-CrusH-

El es tan lindo..siii..ma lindoo..
a mi me gusta mucho el...me gusta su forma,tan rara y absurda, me gusta su "attitude" ,su complejidad, su sarcasmo y su gran aire, su a veces molesto sentido del humor, me encanta su sentido de desubique..me encanta su inteligencia y me encanta la forma en que se cree mas inteligente de lo q es, me encanta lo tonto q se ve y se oye cuando se gloria el mismo y me encanta su inocente “tigueraje”,me encanta su don de mando, la forma en que me pone estupida, me encanta cuando se rie y sobre todo cuando me hace reir, me encanta cuanto me mortifico pensando en el ,y me encanta cuando cambia la conversacion para decir un dis...algo fuera de sentido, me encanta cuanto se cree, me encanta cuando no me entiende, y cuando me pregunta tantas cosas, cuando habla en parábolas o cuando me demuestra a mi misma cuanto me gusta, me encanta que tan equivocado esta y como le da importancia, me encanta su desagradable ego y me encanta su inseguridad, me encanta su forma de querer ocultar cosas y cuando declara que si existen estas cosas,me encanta saber que hacer para que me hable y la forma en que habla cuando no estoy de acuerdo,me encanta lo comparon que es y la cara que pongo cuando me acuerdo, me encanta cuando le importa y cuando se le escapa una palabra linda hacia mi , me encanta cuando no soporto un segundo mas de su ser y me encanta cuanto me hace falta,me encantan sus indirectas y cuando me confunde con lo que dice, me encanta que me guste aunque el a veces ni me note, me encantan sus shows y melodramas y sobretodo como le molesta que no le hagan caso, me encanta su sonrisa, me encanta su ternura, me encanta lo que no dice, me encanta lo que oculta, me encanta su poco miedo y mas me encanta cuanto teme temer porque ya teme demasiado,me encanta su entrega y como oculta su emocion por las palabras,me encanta como ama y esconde que esta amando...me encanta cuando nunca le hago falta y me encanta cuando me dice adios, me encantan sus chipeos y cuando toma su actitud de niño,me encanta lo que le gusta ,me encantan las coincidencias,me encanta cuanto me saca de quicio , me encanta cuando se cree lo máximo y me encanta cuanto ha dejado para seguir donde esta, me encanta su odiosidad y el hecho de ser una piedra,me encanta imaginarme su abrazo suave y su calentito de la mañana..me encanta lo que es,lo que quiere ser, me encanta pensar a veces que sera conmigo , me encanta el hecho de estar escribiendo y acordándome de todo lo que me encanta de el...

me encanta El.

4 Comentarios:

Blogger Lauronga dijo...

Muchachaaaa .. si con eso no se enamora el pana tiene problema ... yo toy toda emocionada aqui!

9:56 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

buenoo mi hermanaa ahi hay amorrrrrrr!! uiiiiiii! oajal yoo! ;) G.B.!

10:39 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

hahahahaha..q va..!el pana como que nah..pero hay q gozarlo todo y vivirlo todo..!!Pa lante =)
y no es amor jejeje el no ha dejado q pase a ser eso lamentablemente , pero estoy un chin prendada del tipo (se nota ,no?) !:P

thanks por los comments besos besos !!.


te encanta malenita e e e !:P

12:55 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

hehehe sigue ahi ... los crushes son lindos hehehe it's a good feeling :) disfrutalo while it lasts gotta love it

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal