My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.2.05

neuro

ayer en la noche estabamos estudiando en la biblio : Xavier,marian, elayne, ricardo ,luis T . y yo...ademas de durar una hora en la cafeteria barajando y ver como 3 personas hicieron la fila conmigo por mi HAZAÑA de comerme unas cookies de chocolate depue de mil meses en dieta, estudiamos..SI para el examen de neuro...nos fuimos a la casita a las 10 y media y volvimos (al menos ricardo,luis,elayne y yo) a la biblio alrededor de las 5 y 5:30 am...cuando subimos al curso para el examen..a eso de las 7 menos 15 estaba del lado que se ve la 27 de febrero la luna LLENA todavia afuera..y del lado que ve al malecon estaba el sol saliendo...fue un regalo precioso del Sr. antes de la masacre...si mis amigos...la mitad del curso salimos a retirar la materia ,sin ver nota ni nada...pero esta bien, aprendimos mucho de eso y mas yo que fui muy mediocre con la materia..nada...palante...

me di cuenta anoche, que en medio del super stress todavia habia tiempo para "vivir", josecito,fernando,la dalda tambien estaban en unibe y kejeyo..entre todos compartimos pequeños momenticos donde pudimos liberarnos de lo q estabamos pasando...fue muy apero ,ver la cara de miedo,terror,angustia pero de plena confianza de que tenemos gente alrededor en la que podemos encontrar mas que un compañero de clases,un amigo....me di cuenta tambien hoy al ver como cuando saliamos del curso y estabamos muertos de la risa y en caravana para la escuela a pedir..eeee..dame 15 hojas de retiro porfa (la primera q retiro en unibemed!!) , que es mejor dar amor,ser amor ,ser amigo para esos momentos que podrian ser de decepcion son de aprendizaje...aprendi que he conocido seres maravillosos y no me habia dado cuenta de ello, me di cuenta que estos años de carrera que faltan, ademas de Dios,del amor incondicional de mi familia,mi comunidad ,mis amigos, tengo en la universidad criaturitas que cuidan de mi tanto como cuido yo de ellos...que me animan, y me echan un bochazo cuando falto a clase...un compañero me dijo una vez "es q no puede ser q tu seas tan buena y cariñosa asi por asi" ...si mano,soy asi,pero estas recompensas son de las cosas que me ayudan a dar una sonrisa en vez de chipia y echar bochazos...

creo que vale mas ser humilde y aceptar los triunfos ajenos que ganar los de uno y airarse de más...Estoy conforme y congratz a los que si les fue bien..se lo merecen, los quiero muchisisisiisissisisimo.....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal