My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.2.05

GuAiii...

okei...ayer despues de dos meses comodos sin ir al gym comence de nuevo en serio...vaya! me duele hasta lo que no tengo (como me dijo un amigo..te duelen los testiculos..sure)..el caso es que me duele cada celula de mi cuerpo y parezco un cangrejito caminando.. :) ...btw el prof de aerobics dijo q yo aparento "tan tierna,ñoña y sweet "q mi novio debe hacer un curso de ternura para poder tratarme ...tal vez eso del curso es la razon por la q no hay novio :P

esta noche es espacio profundo (@punto G,Toque profundo,A&C, zerobits (e asi?) ).. y quiero ir, YO AMO A TOQUE!!!!!!!!!!!!!...vamo a ve como pasa la tarde y termino yendo..ademas nunca he visto a A&C en vivo (no es q los haya oido mucho tampoco ,creanlo o no) pero creo q sera una super noche...eso espero!

ojala mi hermano, mi cuñis y mi primo vayan...nene es LOCO con toque.mi cuñada agradeceria una salidita tambien y kiko es un rocoloco ..adema me encanta estar con ellos y ver como nene y kiko TRIPEAN a Rose.
nah niños ,eso fue lo q salio hoy..los amo mucho!!DIOS LOS BEN D I G A!!!


Rose :Feliz cubi mudanza cubiculosa (okei..)!!!

Clo : Excusas publicas por no aparecer hoy, el cel se me kedo en la casa..sorry pq no comiste fritos :/ love u!!

Mastel : tu ere un mastel, un maestro pokemon...tu puedes :D

ppl enjoy : www.bigotez.blogspot.com (ese blog e lo massimo)

KikZ!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal