My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.2.05

A quien?

yes,hi,this is me stupid,wanna love me?...me lo imagino asi..siempre!

jejejej pero a quien? a MAMITA?
se salva que me cojio en mi version niña buena aburrida ..pq sino...le hago una sola que le pone la HUMILDAD como ley de vida.
like gaby said...ta jugando con tu mente
like rose said....blah..se cree ricky martin?
like i said...(si cuando depue de un mes de aburrimiento masivo y de cojerme con eso y darme cuenta de lo q taba pasando)...
a quien ? a MAMITA?
nah...a todas (en su mundo propio imaginario) menos a mamita. I DO NOT NEED THAT

moraleja : jejejejejeje neh...tu sigue asi,ya veras...ya, volvi a mi normalidad, no chipeos raros, no forzar nada, yep ppl...volvi a casa, estoy volviendo a mi casa (yes, Jesus Christ home sweet home)...so ,disfruten de nuevo
Kiki Ortiz!.

thank u nuevas fuerzas...los amo muchisimooooooooooooooooo muchisimooooooooooo!!!

1 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

hahaha que risa... terminas diciendo disque "no chipeos raros" pero eso fue un mega chipeo... ahora me lo tuve que imaginar a ti diciendolo asi toda nerviosa como te pones y vaina

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal