My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

15.2.05

My ValEntiNes


bueno...mi regalo de san valentin fue el mejor que me han hecho. Mis amigas/hermanas Rose y Gabriela hicieron el curso felipe nueva vida este fin de semana, ellas dos son una parte increible,importante, y unica en mi vida, gabz mi mejor amiga y rose mi hermanita ,prima,twin,mami,tia y una de las mejores tambien.
No he recibido regalo mejor que ver a esas dos personitas conocer al Señor *bueno al menos gaby pq rose lo conocia* tener la seguridad de la plenitud y alegria que el da, renunciar a tantas cosas para recibir los eternos regalos del maestro, saber!!que seran felices pq aceptaron la felicidad, ver a tus mejores amigas atreverse a ser lo que quieren ser y saber que lo tienen todo pq recibieron a aquel que lo es todo...es el mejor regalo de san valentin que me han podido dar..
Rose, Gaby Gracias por ser valientes, Gracias al Sr pq hicieron el felipe,ustedes no se imaginan el Gozo y Felicidad de mi corazon, con este fin de semana yo di mi paso en Fe para volver a lo que era...verlas a ustedes dos y a mi primo claudio dar esos pasos tambien...ufff..
no importo no tener novio, ni me importo no salir despues de tantos valentines saliendo..mas, me encanto poder oir mi voz en un momento en mi cama con los ojos cerrados decir por voluntad de mi corazon..Sr te amo.
Niñas queda en mi corazon y mente grabados sus ojos cuando se quitaron los lentes para enseñarme como les habia ido..,Gracias, Las amo mucho.

mami preparo para lacomida familiar de los domingos funditas con bombones y paletas ...la dulzura de su gesto,el amor de mi comunidad esa mañana y pasarnos el domingo en la tarde en casa de mi hermano con mis mejores amigas, mis primos y otros amigos que amo mucho..cerro con broche de oro el mejor regalo de san valentin de mi vida.

DLB!! los quiero!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal