My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

25.2.05

yo nunca pense que retirar una materia se celebraria asi...OKEI! marian decidio organizar una comedera en su casa, y hoy mientras comprabamos todo para unos EXCELENTES carbonaras y el pan con la salsita de miel,mantekilla y especias (padre q buena taba)..ella decia, no q no va a ir nadie..y etc..MENTIRA! si fuimos casi todos!..ella na ma me decia, ay dios mio q dijparate si hice cena y arme un party!....jejejjeje...fue muy apero...la primera vez q mi promocion de medicina va a un sitio a compartir,bailar,beber,comer...cuantooooooooooooooos sentimientos expresados juntos!! el ron habla! y es sincero como el solo...me senti bien cuando oi cuando par de personas que quiero mucho hablaban de mi..y me decian lo q sentian...de verdad, SON MIS HERMANOS!! hey vieja...tu ere mi hermana DICKSON!!!!...marian...taba RICO,mi gym partner,diet partner, mi profesora de lenguaje reggetonero...tu ere mi hermana!! chamo..thanks for ur words...xavier mi vida!!xaymara,lui, carlos,alberto,nayne..ricks i missed u, juanlui q baila salsa bien de bien!!:.y toditos ustedes los que quiero tanto y a los que estan conmigo en el super trote..otra vez va de mi decirles que estoy muy feliz de que sean mis compañeros...y de ser mas que una teorica, una medico q se la buca! :P ....rose..thanks mana por ser tan cul y hacer coro con la twin de la loca...!!!son hermana utede ya tambien jejejje

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal