My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.3.05

Happy Bday Blessed Sister

Gabriel Martin Posted by Hello
Hoy mi hermana mayor Ydalia cumple años...cuando la llame para felicitarla pude notar en ella tanta bendicion y tanto agradecimiento en su corazón, me anuncio que estaba trabajando con mi tia y que se habia inscrito en la universidad de nuevo (aunque para otra carrera) ....y más que nada la alegria que siente por su vida como madre...ese niño de la foto es su bebe, un precioso con pelo de angel,con una sonrisa bellisima y super inteligente...de cumpleaños entre otras cosas ella pidio que Gabrielito no fuñera tanto jejeje pero se cuanto agradece cumplir su segundo cumpleaños junto a su angel y su esposo (mi super cuñado Karim)...Yo admiro a mi hermana, puede tener unas actitudes raras a veces pero eso es parte, yo se que vas a seguir palante...tu eres muy valiente,muy entregada y capaz mas que nada de hacer lo que te propongas y dar el 150 % , que el Sr te siga bendiciendo manita...Feliz Cumpleaños yayi :D

hay tacos mañana ujuuuuuuuu!!

1 Comentarios:

Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

yep,ese es el clon ejejeje..

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal