My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.3.05

Bienvenida A tu Casa!!! =)

Tanto he hablado de volver a casa...ayer se me dió la bienvenida...creo en mi corazón que por esta El me asegura que ya estoy otra vez donde pertenezco...gracias Sr por tus palabras de bienvenida y sobretodo por siempre aceptarme en casa de nuevo.
...a todo esto viene tambien la historia de mi amigo el Job...Job fue un personaje que despues de tenerlo TODO ,o sea TOOOOOOOODO de repente se le quito ...se le dejo sin na!y el muy chillin entre otras cosas dijo, el que quita te puede dar, Dios me lo quita Dios me lo da, y q envidia le tengo al tipo..pq acepto la voluntad sabiendo que cuanto habia pasado era para enseñarle algo y el confiaba en que todo iba a salir bien sobretodo porque todo el vivo le tiraba...en parte he confiado mucho,he aprendido mucho, aunque a veces si como que no cuadro en la escena y me salgo de los limites y claro como es costumbre "chipeo"....pero el oro se prueba en el fuego,las pruebas no son la tragedia que terminara con tu anhelo mas bien son el alimento de tu amor por lo que quieras para el momento en que lo consigas...depue de cojer tanta lucha no lo vas a querer soltar..asi me pasa a mi ,no quiero volver atras...

Me falta mucho por hacer ,por aprender, mas pruebas por pasar,mas fuego para probarme, pero its ok...pq como siempre voy a recibir sus Nuevas Fuerzas en mi,me va a demostrar su Fe en mi y cada milisegundo que pasa en mi vida recibe mi corazón mas de su amor.

Ahora si...Regrese a casa!!!!!!! Gracias mi tiernote !!!:*


DLB!!!!! EnjoY!! :D


btw...la materia aquella que retire ...el profesor me dijo que no debi retirarla..no me fue tan fatal tampoco en el examen (tomando en cuenta q lo llene diske relajando y entregue de primera...parece q no soy tan burra after all, saque 4 punto menos que un muchacho de mi clase que estudia el maso o tal vez eso aparenta)...pero nah..aprendi la leccion,y voy como quiera a subir mi indice si Dios quiere.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal