My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.3.05

vacio.

que tan vana soy? uff...podria yo decir que mucho...dure horas sentada aqui quejandome del aburrimiento y del hambre (como siempre..i know)...y no fue despues de hablar con una personita..y de tirar puyas simplemente pq soy asi...que me di cuenta que no entiendo cuantas cosas hago y pq las estoy haciendo. Cuando me volvi tan vacia? cuando me volvi mediocre? cuando no me importo que la vida se fuera en una silla y en una boca cerrada?..pq cambio ojos de amor y palabras sabias por lo que expreso? pq no digo te amo y en vez de eso hiero?pq no estoy leyendo o escribiendo como lo hacia antes?pq no estoy hablando con mi mejor amigo con mi mejor amor?...pq ya no me importa?...me estoy dando cuenta de tantas cosas que mi vida parece una pelicula que estoy viendo yo misma...que todo pasa pero ya yo estoy en el futuro donde esta todo normal (como tantas veces digo..paciencia,voy a volver a ser normal)..pero no veo que me estoy quedando en la esperanza de llegar al futuro y no estoy caminando a ello...me doy cuenta ahora que Dios sufre cuando mendigo..y el me ofrece tanto amor que no me cabe en el alma ni en mil veces mi alma...pq lo hago?pq forzo cosas que no existen,que no siento,que no quiero sentir? ..ya es una costumbre,no es una necesidad...es un habito..pq se y siento que no necesito a nadie mas que al Sr...no es fanatismo,no es dramatismo,es mi verdad,lo que me completa y me hace realmente feliz,que me quita el miedo,que me construye castillos de amor sobre roca fuerte,no sobre arena que se llevan las olas...pq no le doy la importancia que le doy a el,al otro,al que sea...pq no me emociona el hecho de saber q esta 24/7/365 para mi...pq no lo llamo como te llamo a ti? pq no lo sufro como te sufro a ti?...tanto he sentido despues de hablar vanamente con alguien que senti cuando Jesús me decia..Para,no lo hagas mas, TE AMO MAS QUE NADIE...no tienes necesidad de eso...y aqui sola, con lagrimas en mis ojos,convencida de que lo amo mas que a nada...y convencida de que digo cosas que no siento,que no quiero,que no existen,que no necesito...a ti..a ti.. a todos...es muy diferente lo que digo y lo q soy, lo que siento en realidad y lo que no existe...aqui estoy con lo que no soy pq no soy esto...esto es lo que una vez fui pero que volvio para enseñarme que no necesito lo que era...sino que siempre existire mientras decida ser lo que ahora soy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal