My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

22.3.05

A orillas del rio me sente y reí

Aqui estoy yo..tranquilita, con una paz que hace meses no tenía, con un aire de "armonia cosmica" que hace meses no conocía,con ganas de querer y no teniendo q barajar el chipeo..pq para mi que se me acabaron esas pilas (bueno viendo q desde el weekend no pasa eso,y creanme SI hubo condiciones a veces de eso,thanks muchachos me dieron lecciones anonimas de paz ,amor y felicidad jeje..el post bout santiago va depue)..nah ,si se va este mi efecto mariposa que pena ,pero no me voy a parar a pensar en cuando pase ,pq me voy a perder el super momento.
Barajé leer la montaña magica (para las vacaciones es mejor) y comence a leer a Orillas del rio piedra me sente y llore, lo ultimo que tenia en mi cabeza era que tenia q ver con espiritualidad ademas de amor...y no se, habla de la persona que no eres pero q vive en ti y como evita que hagas, que sientas, que seas, q vivas como quieres vivir ..de dormirte con una sonrisa en los labios, que te hace presa, que te mortifica por cada acción que sale de tí...y barajalo, le estoy cerrando la puerta a mi otra, tome la que soy de las manos y me la lleve a volar :)

"...La otra estaba tratando de juzgar el amor futuro por el sufrimiento pasado".

Yo no se si es que me pasa que me importan poco las cosas del mundo ahora mismo, lo que piense el, lo que haga el otro,el que se molesta,el que no, un amigo siempre me ha dicho que yo pienso mucho en lo que hago o voy a hacer o hice mal que pienso demasiaaaado las cosas...y he ahi el problema...ahora mismo tengo en mi corazón que en el mundo y alrededor de ti hay personas que entienden el pequeño milagro de ser y dejar ser..y q lo hacen contigo, sin forzar, sin criticar,sin dejar de quererte...que te dicen se Tú que yo sere Yo mismo,cuando hay personas así aunque no esten tan cerca tu comienzas a Ser con libertad ,pero a Ser para bien, no es volverte loco ni dejar todo tu mundo, sino a ser feliz en tu mundo,cojer el mundo y decorarlo tu mismo con tus sueños,con tus metas y no pensar en ellos como lo q te hara feliz..tal vez es mejor ser feliz cumpliendolos, chin a chin,poquito a poquito y siempre pensando que hay lindas criaturitas que dejaron a su Otro en el olvido y se decidieron a ser feliz...no te vas a sentir solo,no te vas a sentir loco, te vas a sentir afortunado de ser uno mas de este pequeño montón

Se muy bien que cambiando mi miedo y cerrandole la puerta a mi otra voy a empezar a hacer que las cosas imposibles sean pruebas superadas, y me da mas fuerzas el hecho de saber que sera asi..con ayuda de Dios.

"En el rincon mas escondido de mi alma, yo seguia existiendo ,y creyendo en los sueños.Antes de que la otra dijese algo,acepte correr los riesgos.
Y a causa de eso - de lo poco mio que quedaba- el amor volvió a encontrarme, despues de haberme buscado en todos los confines del mundo.
.Abrí la ventana y el corazón ,el sol inundó mi habitacion ,y el amor inundó mi alma.

..El amor es siempre nuevo,no importa que amamos una,dos ,diez veces en la vida :siempre estamos ante una situacion que no conocemos. El amor puede llevarnos al infierno o al paraiso,pero siempre nos lleva a algun sitio, es necesario aceptarlo, pues es el alimento de nuestra existencia.
Es necesario buscar el amor donde esté,aunque eso signifique horas,dias ,semanas de decepción y tristeza, porque en el momento en que salimos en busca del amor,el amor tambien sale a nuestro encuentro ...y nos salva"...


Pd: nada,eso fue lo q salio hoy...la ultima parte fue sacada del libro
pd Tú : ...insisto porque si tengo q caer,que sea de lugares muy altos.
Pd: editando : puse el titulo antes de terminar el libro y vaya sorpresa cuando llegue al final

YA.


1 Comentarios:

Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jajajajaj thanks marien!!!..na ma tienes q bajar 20 escalones y te lo presto !:P

y yo no taba aki el domingo !:|

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal