My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.3.05

...Hoy es navidad!

wey...! orita comiendo en la supercafeteria de la uni oigo yo un anuncio q decia hoy es un buen dia para hacer un buen asopao y darse una tremenda jartura y depue darse una buena dormia o algo asi...jejejeje si asi mismo me rei, hoy fuera un buen dia pero tengo una buena dieta, y un buen horario de 7 am a 8 pm..asi que no es un buen dia :P

escribiendo ma diparate hoy...pero gracias a Dios al menos puedo escribir

orita hablando con gabriel un colega boricua me estaba contando de una vez q en un weekend encontro un amigo bartender que le daba blue label gratis en un hotel y dijo bueno hay q aprovechar los dias 25..y yo como q anja,uh? y me dijo no todos los dias es navidad, hay q cojer las cosas buenas q aparecen cuando aparezcan...yo nada mas asenti y me quede pensando..*si yo pienso*, y e verda o sea, yo soy una persona q a veces no cojo lo bueno cuando aparece y aunque rara vez pienso en lo q deje pasar...lo pienso. Es como cuando voy a salir, hay combinaciones de ropa *para poner un ejemplo ,yo no soy una airhead* que le quedan o sea BIEN! a una...y yo siempre digo,ay no ,hoy no es dia para ponerse esto mejor otro dia *si las mujeres muchas veces nos vestimos para lucirnosla en un sitio,o a una gente,o etc,pero no es mi caso y se q el de ninguno de ustedes :P* y entonces no me la pongo y dura muchiiiisimo tiempo esa pieza ahi y no me la pongo!entonce cuando uno se la pone y le dicen viejaaaaaaaaaaaa q lindaaaaaaaa o kejeyoooooo woaaahhh ta cool te la pusiste pero tenias oportunidad de ponertela antes...y perdiste tiempo.

Asi pasa con muchas cosas en la vida, ah no,yo leo ese libro depue y te estas perdiendo una obra maestra de lo q sea, ah no,esa jevita siempre va a estar ahi pa mi, y puff se metio en amore la jevita, ah no yo estudio la semana q viene y llega la semana de examen y te quemaste, hasta con Dios pasa eso *si meti el tema,no mimporta* uno dike ah no depue depue y se estan perdiendo de la paz que da la vida en Cristo,pero bueno no se trata de eso,sino de que no todos los dias es navidad!!! y relacionandolo con el principio del post...cool toy a dieta y tengo clase el dia entero ,pue q apero!! pq voy a estar como quiero y voy a ser lo que quiero,todo logro es el resultado de muchos sacrificitos pequeñitos...SO, el punto es que el queja queja aleja a las personas, hay q vivir con lo q se tiene q vivir ,claro y aspirar a mejorar siempre! pero si hay una situacion q te toca vivir en el momento mi hermano Vivala y saque lo mejor de ahi..pq si te quedas quejandote y yendote en una como tu vas a avanzar algo en la vida? no se tu..pero yo vivo para mejorar todos los dias un poco o lo q se pueda..o al menos estoy aprendiendo eso.

ANGELY! hoy comienzo la montaña magica...de verda ya ya :P



pd: hahahahha una jevita acaba de deci eso no e na...yo perdi mis ovarios en la ultima semana de examenes...q payasa, tu ve..ella lo coje chilin :P
pd2: tengo ganas de tener una conversacion inteligente.

bye q voy pal gym..lalalala!

5 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

EXACTO! eso debe ser lo mas apero... osea pensar que every day is a holiday...
Osea por lo menos todos los Miercoles son DoW (Drunk on Wednesdays - read more at http://elgeorge.blogspot.com)
Todos los jueves son dias con los panas! Etc... every day can be a holiday, it should be Valentine's all the time... I love the FEEL of V-Day, no the commercialization... eso no...

4:02 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

*smile**smile**blushes*think*smile*

heytz heytz deja de promocionar tu blog aki!(mentira):..bueno si leen este comment entren a ese blog y comenten aunque sea mentira..q el se pone como un bebe cuando lo hacen..el maestro Jedi,splinter y los padres de Jorge se lo agradeceran.

4:14 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

Feliz navidadddd!!!. :D que cool vivir la vida haciendo todo una fiesta. Claro hay cosas que pasan que no son fiesta, pero si pensar vivir este dia como si fuera el ultimo.! jevi! mira chica de la dico! muy bien comienza a leer el libro.. yo voy a comenzar a leer otro. me Inspire por tu blog. se llama UN MUNDO FELIZ. Yo espero que no este escrito en ipastate! de aldous Huxley. Tengo un pique porque mami no me deja comprar libros!! quiere que vuela a releer los que tengo. Disque porque he gastado mucho cuarto en eso.. que mall.. pero na.. ya te contare como es..! happy holidays! happy mother's day, happy Valentine's day! , happy Easter!!. happy day! ya chipie!

5:08 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

te fuite en greetings!:P ...mira dicoguerl,si tia ramona te pone a esa..usa tu biblioteca por algo tu paga 27 mil peso!aunke no pule eso de libros prestados....un mundo feliz lo comence a leer pero lo baraje por otro libro ahi de cauchtemoc o como sea q por cierto no me gusto..asi q me avisas!..muy apero el setsicalendario :P

5:36 p. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Nice blog.. me guto este blot si :P
tambien esta la cosa de la gente en semana santa.. que mucha gente se esta tranquilo nada mas pk es semana santa... y se acuerdan del Sr nada mas en estas fechas, eso no es bien pk el siempre se acuerda de una y cosa... na kiki merry xmas :* bai. me guto tu blog...
PS:He says: it is good to have u back.

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal