My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

25.3.05

Semana Santa *2*

Dia 2 :
Hoy a las 3 de la tarde,hace muchiiiisimos años..mi mejor amigo se entrego para darme vida, para bajar el cielo a mi tierra, para sanarme,para secar mis lagrimas y mis noches tristes..para sacarme de la esquinita en la que no avanzaba,para tomar mis cruces,para quitar los complejos y mi poco amor, para hacerme mejor todos los dias...mi mejor amigo se dejo castigar,para q no me castigaran a mi..hoy el Sr se entregó.

Uff..hoy fue un dia fuerte jejeje, llegamos temprano con ANIMO! y sueño pero gracias a Dios por la musica que nos activa de una vez..y despues de la predica y reunion de los diferentes grupos arrancamos a dar amor!! a mi grupo lo cambiaron para el asilo de ancianos San Francisco de Asis,fuimos 4 grupos para alla..y vaya q decir!esos viejitos ahi..que llenan sus ojos de luz cuando ven que alguien les va a visitar y mas que le cantamos y bailamos canciones del Sr!! ver como pedian mas y mas bendiciones,compartimos en el almuerzo de las señoras y jugamos domino y hablamos con los señores jejejeje..no hay palabras en el mundo de verdad, no hay, gracias al Sr pq nos dió un gesto,una sonrisa, una palabra para cada uno de ellos, para los q estaban en cama,para los que no...fuimos utilizados por el Sr para reflejarse El en nosotros.
Una de las mejores cosas de estas actividades y de bueno...cada vez q estamos aunquesea 2 hablando o haciendo algo por y para el Sr. es ver como gente como tú, jovenes que tienen muchisisisisisimo de lo q se necesita para ser "feliz" en el mundo y estan postrados a los pies del Sr, como un equipo sin pedir nada a cambio se entrega, se esfuerza, se da pq asi lo quizo El, pq el nos creo con ese proposito!! de llevar su palabra, su gloria pero sobretodo su AMOR!
Me gozo en El y no me canso de decir que ESTA VIDA ES LO MEJOR!!!!!! es vivir el cielo en la tierra,TE AMO MI DIOS!!!! Gracias por usarnos ,no sabemos q hicimos para merecerlo! pero a ti te DAMOS LA GLORIA!!! Gracias por la muchacha q hoy me dijo q se dio cuenta que la vida como cristiano no es como la pintan, gracias por los que no han sentido nada pq TU no eres Sr de sentimiento, gracias por los que te conociamos que nos reencontramos contigo! gracias porque recibes nuestras metas,sueños,coronas, todo!! y la conviertes en ofrenda de amor para TI. Gracias Sr por darnos un superbonche (canson como el solo) pero lleno de gloria!!!

Gracias por todo el dia, como en un momentico que estaba sentada con mi hermano Jose ramon y dije ay padre la vida si es buena y en el preciso momento el decia, esto si es vida...mientras veiamos los cientos de jovenes hablando y compartiendo y veiamos los servidores con el corre y corre con sonrisa en boca para que todo quedara nitido.

Otro dia de conocer mas personas, gente chulisima y de ver gente que tiene pokito conociendo al Sr y estan enamorandose mas y mas de El y a nosotros que creemos en su promesa...estamos esperando su Resurección.

YAI!!! :D

He aqui una muestra de lo que habia por la zona ayer jueves Santo:
el blog de yeya.
www.ipastate.blogspot.com
Enjoy

BENDICIONES!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal