My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

1.4.05

aja,eso mimo.

me quede varada entre las 4 de la tarde y las 3 de la mañana
me quede perdida solo por un instante en el callejon de tu lapiz
y me quede sentada esperando tocarte sin siquiera estar presente
me quede esperando
avida de toda presencia de ti que al menos respirara
para yo inhalar de tu aire de tu brisa de tu dia
y me dejo sangrando el recuerdo inhumano de el azul que quedo en tinta
se te acabo el escribir para mi
se te acabaron las letras que mi mente dedico para mi corazón
se acabo el abecedario de tu boca
y comenzaste tu a ser el perdido e inocente tipo extraño
si vas caminando por callejones oscuros que desembocan en el vano atardecer
te acuerdas de mi cuando pises las hojas marchitas del otoño silente
y no te asustes cuando suenen y mejor no oigas nada
no quiero desearte mas de lo que te deseo ahora pq explotan mis venas
y saberte decir lo que tanto me duele
me enfurece tu engaño, tu vanalidad me confunde
que vacio es tu silencio ,q vacia fue tu presencia
que querias tu? q te amara? tu sabes que no lo hice y menos necesitarte
quien eres tu DIME? quien te dio el papel de mi guia, dime
quien te dio verdes y manantiales de mi cuando te quedaste vacio
dime quien te lleno de mi luz si no era para ti?
sigue caminando con tus hojas vacias...
se te acabo la tinta

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal