My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

1.4.05

..Heytz firme aqui por favor!

Aquí estoy yo esta noche escribiendo el blog de mañana (esto es un vicio fuerte) ...

/ Jose Rafael : Gracias por tu e mail,no te imaginas la forma en que me sorprendio y me alegro muchisimo que estuvieras de visitar por aqui...nada de metiche,bienvenido siempre,esta es la persona en la q me ha convertido Dios jejejeeje ,el tiene las riendas,y te agradezco por tu gesto...te mando un request en un ratico, te quiero muchisimo siempre!! Gracias por tus palabras/


A Michelle Le paso una anoche..ay padre yo me rio porque q bueno q la engañaron (o sea q bueno q era mentira)..le vinieron con una noticia asi super fuerte y gracias a Dios era mentira,pero o sea...q malefico tuvo eso!!:..y ella trite y de to!! Y le dio con decir q cuando le digan algo tiene q “firma ahí” para poder someter al HABLADOR por daños y perjuicios... eso me acordó un dia q alguien me dijo algo acerca de un tema a tratar...y una amiga mia guardo el log por si el se hacia el loco...palabras de profeta!! Se hizo el loco :P ...pero yo no he pedido el log ni voy a estar recordando cosas pq ya ta bueno,el q quiere habla algo lo habla y se acuerda,pero esa es buena técnica el firme aki!!..pq? nada me fui en la palabra fiel
..y no Fiel de fidelidad entre parejas solamente sino en los amigos fieles, la familia fiel, la pareja fiel, fiel a ti mismo,fiel a tu palabra...hay gente q se va asi de repente sin decir adios, hay gente q dice adios ...pero eso no kita pq se fue, adios sin razon..se va y ya...gente q te promete cosas y se van, gente q dice cosas y se van, gente q son cosas y se van...y uno se queda como que CON QUE derecho tu hace eso y me deja a mi asi?...y cuando te dicen cosas y tu te las crees y esperas de ellas (como le dije a Michelle anoche, tu no ere etupida etupido son ellos tu ere humilde q oyes a la gente)..pero eso e bien, el q no se va no vuelve...o el q no se va coje el espacio de otro mejor... hay q hacer “Pisa y corre” para llegar a home..perdonar y seguir por ahí mismo.

Hoy me quede hablando un rato con un compañero de la uni que oootra vez tocó el tema de la gente ,de la hipocresia y cosa...que a el le desanima el hecho de que tus amigos hablan de ti desde que tu das la espalda...(fidelidad de amigos), yo le dije que no espere actitudes de amigo de las personas que no lo son, la palabra Amigo es muy fuerte y conlleva muchas cosas pero es el termino con que se llama a la mayoria de gente q uno conoce pq anja..uno no se va a complicar la vida...el taba en una full, eso mismo le paso a dos de mis AMIGOS alla en unibe y me pasó a mi, y me di cuenta que mientras tú seas como eres (fidelidad a ti mismo) no hay problema, uno tiene que ser firme, por eso yo trato de dar lo mejor siempre de mi ,de lo q soy y no meterme con nadie y ser muy imparcial y neutra en los grupos de personas en las que me tengo q desenvolver..por eso puedo contar con una mano y hasta me sobran dedos con las personas q tengo problemas y si alguien los tiene conmigo (pq yo no soy un billete de 5 dolares) es culpa del otro ,no mia ...he aprendido mucho con eso de la gente q se va y que da la espalda de repente,pero en mi corazón no hay rencor y mucho menos miedo a darme igual o tal vez más ,no hay mejor satisfacción que darte por otra persona casi incondicionalmente (error de fabrica mio por el cual me han pasado par de buenas malas) por el hecho de gustar de la felicidad del otro, como una amiga el otro dia q le dije vieja u can call me cualkier cosa...y ella muy sonriente y muy segura dijo yo se que sí y tal vez es un gesto muy normal pero la confianza que sentí en ella hacia mi y el hecho de saber q ella puede contar conmigo ...ufff...me hizo sentir increiblemente bien.
Hoy el profesor de Etica el Dr. Mella comenzó a hablar de que hay q aplomarse mas en la carrera (fidelidad a tu carrera) ,y no solo estudiar medicina (o lo q sea) por estudiar, si no te gusta ,suelta eso...sino q siempre hay q buscar el exito, ser para exito y no solo aprender de libros ..sino aprender de caracter, de humanidad ,de amor..pq no vale tener intelecto y no tener contenido.
Yo no soy la mas fiel, ni la mas chula, ni la mas buena ,ni la más fiel...pero entiendo que uno debe ser Justo, no hacer cosas que no quieren q le hagan (aunque es dificil y uno lo hace el maso),no digas cosas que pueden hacer al otro creer lo q no es (pq duele cuando se enteran que no es), no vayas con la corriente si va a parar en la alcantarilla, quejeyo..Se mejor tu y haz tu alrededor mejor, basta..(por testimonio lo se) con ser tu el primero q los otros cojen un chin ,asi full...no importa que chikito sea el gesto ,uno empieza siendo chikito en el vientre de mami y depue se pone grandisimo :) .
Le doy gracias a Dios por mis verdaderos amigos y por los seres humanos especiales que me cuidan y me quieren pq son un reflejo de los angeles de este cielo mio en la tierra.

Detrás de mi puerta esta escrito algo que llegó a mi corazón antes de conocer al Sr...que dice " El Sr no se echa pa tra..." y me dio consuelo en un momento muy duro y lo hizo otra vez y lo sigue haciendo.

Pd:Eee...de lo de Terry Schindler ,la eutanasia es un tema q hemos discutido bastante en esa clase de Etica...y yo ni se, es demasiado duro y muy complicado el tema y más en este de Terry...que habia par de intereses raros por ahi envueltos.
pd2: riete aunque te killen...(por compasion de tu alma, no te etrese)
pd3: eeee...firme aqui

Phraze do day : Escondeme en tus brazos por esta noche sola.
Song de hoy: Sting -send ur love
Kikis mood: Trite por el papa, pensante, Bendecida.


DLB my amores :D

-Y tu? Eres Fiel?-

1 Comentarios:

Blogger Gabbie dijo...

Kiki, que te digo, sobretodo por lo de terry me inspire a escribir algo, porque esta mas que perfecto este blog.

Yo pase por una situacion muy similar con mi mama, hasta que una noche solo pense que si era el deseo de tenerla conmigo y con nosotros, ese egoismo de tenerla ahi, aunque sea sufriendo cada hora de cada minuto de cada segundo. Di una oracion a Diosito y al otro dia, se fue bastante tranquila. No te imaginas como fue esa ultima mirada, cuando ya las dos sabiamos lo que venia, su cara finalmente se relajo, y descanso. Eso pienso que paso con Terry, finalmente, pudo descansar, ahora ella esta en un lugar mucho mejor.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal