My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.4.05

ni idea

So when I'm lying in my bed, Thoughts running through my head,
And I feel that love is dead
I'm loving angels instead


Toy aki..en la casa de mi hermano,oyendo buenos discos viejos de toque profundo jejejeje...me transporte a mi infancia,sentada con el ...enseniandome de musica...comenzamo en casa con metallica y guns an roses y aki con toque...this is nice y de complice mi cuniada que es un tesorito de mi corazon tambien...this is nice.

y me enseniaaaaaaaste lo q no queria verrr...pq sabia q me iba a doleeer (8)

leyendo una mens healt a.k.a una casi imitacion de cosmo men vi un articulo sobre los tecnosexuales ....habia leido algo de eso en otro sitio,pero vaya...tecnoSEXUALES? no es too much ese termino ?viciao,cibernetico,nerdo o kejeyo..pero dike tecnosexual?..o sea eso e la gente q tiene una ipod,una digicam,una palmpilot,una laptop,su usb siempre arriba,un supercelular...o gente q simplemente no se esta tranquilo un rato sin alguna de los anteriores?...sere yo una tecnosexual?

esta cancion esta dedicada para un personaje de nuestro medio...el jevito (8)...nah e q no se q mas escribir....ah anoche pase una noche cool en una vigilia y mas especial aun pq ademas del Sr estaba mi comu y sobreeetodo pude hablar mucho con angely...mana,te quiero mucho vieja, y si pensaste en la mima persona que yo cuando dijeron q oraramos por una amiga...tamo en una full...digo anoche tabamo en una,fue una cool,buscamos un buen refugio y fue bueno contarte lo q me pasa y sobre todo fue mejor saber que me entiendes.

me acaba de deci mi cuniada q la vida es rara...oyeron gente,la vida es rara. *ella ta sorprendida pq taba viendo de su hermano un dvd de tiesto con 70 mil gente en holanda...y ella taba como q o sea cuanto gente euforica junta y pega,si ella supiera,ta loca por i a uno*

mi hermano se fue,dijo ,vengo ahora voy a compra UN romo...oh well...
oooooh well... volvio...trajo chivas y me dijo q todo con alcohol e romo,q eso era romo

africa vamos a bailar,africa lalala (8)

se acabo el cd...adio

pd: ahora al ritmo de sinatra...hey!wake up to reality...pana pana...usted esta muy mal pana,actue mejor pana,no se vaya a arrepentir pana,no te vayas a arrepentir,yo no quiero q tu te arrepienta...damn panita,no.
pd2: congratz papi tio martin, ganador cat. A golf! y ganador de un litro de scotch! :P
pd3: vi otra vez la violencia del poder con mi bro y sus secuaces..padre q discutidera
pd4: q blog ma cuki

3 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

vieja primero CAMBIA ESE FONDO... toy casi ciego! tuve q dale COPY y paste pa llevarmelo a otro programa pq PA COLMO pusite la letra amarilla...

AMOR AL PROJIMO!

ok... tu hermano e cool METALLICA & Guns N Roses !!! Aunke GnR le jodio un concierto a Metallica ... se paso AxelRose/OralSex ahi... tu hermano e cool !

11:40 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

ehh. estoy de acuerdo con el George, no tienes que cambiar el fondo. pero si el color hehhe toy casi ciega si!:P mira loquilla.. y como llegaste a tu casa y a que hora!? no te pude llamar ayer para preguntarteeeeeee:S hehhe hablamoss! God Bless

5:53 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

el fondo ta muy lindo,perdon por la letra amarilla..me corri si,pero thanks por el esfuerzo y voy a tener misericordia.

si mi hermano e cool...lo vendo :P

yeya : con ale tan lindo como a las 3! mela taba peleando pero yo no iba a esperar tanto ..G.B.U.

5:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal