My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.4.05

ahi viene ahi viene y sali corriendo!

si...venia la tristeza por ahi...y me le fui alante...tenia desde el sabado que me levantaba con una carita desanimada, me veia un poco triste..despues de muchos Dias de ser el centro de alegria de mi casa, de la uni y etc.
pq era? no se...par de cositas por ahi en el aire, algo que supe de repente y como q me dejo boquiabierta y triste...y esta mañana que me levante a estudiar para un examen y estaba toda estresada MUY stresada...comence a hablar con una amiga de la uni q me animo un pokito y nada..cuando llegue a unibe coji un lab con un profesor q es un montro y es un payaso..y comence a ver a mis compañeros y a gente de otras clases cojiendo lucha tambien pero bien animados...quejeyo se me pego, y despues con mi promocion estudiando, clase con el profesor de fisio que sabe de todo y es una cura,ver a gente que quiero muchisisimo y el ratico entre laboratorios que pasamos en la cafeteria todos los martes ...hablando , comiendo y tambien claro estudiando me segui animando mas y mas..hasta q cojimos el examen y fue bien,pq estabamos todos seguros de q habiamos estudiado y a pesar de los nervios..tabamos juntos y estabamos confiados.
Rompimos..claro esta :P mi grupo es bueno..somos muy unidos quejeyo y siempre tratamos de ayudarnos...y nada, hoy puedo decir que comence de nuevo a gozar la medicina...atendi todas las clases que cojí y nah...tengo mucha suerte de poder estudiar ,de poder estudiar lo q me gusta, de tener mis compañeros que cada uno tiene algo que lo hace especial..hay q acostumbrarse vamos a durar MUCHOS años juntos pasando trabajo y tengo la dicha de si Dios quiere ser una Doctora en Medicina :)

ya eso era jejejeje...yai!

love u all!!..DLB! :)

2 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

ahh si hay cositas en el aire en estos dias si... se van despues de un rato :)

5:03 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Lo mejor que hiciste. Cuando quieras coger animo, piensa que todo esto se te va a recompensar con creces cuando veas las caras sonrientes de tus pacientes recuperados. GBY!

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal