My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.4.05

No queria,pero lo hice..

Yo te regalo tiempo pa q te lo pongas
y una promesa niño si te encuentro un dia
te pienso dar de una..todo aquellos besos que te merecias
-Sanz-
Yo sinceramente y de corazón no me quiero ir en una...de verdad que no, pero me dio con hablar de amor ,puedo? si..vamos a hablar de amor
No estoy enamorada de nadie, bueno si...lo estoy, no lo conozco creo y si lo conozco no se que lo amo ,me explico...yo soy de las que piensan q naces amando al q vas a amar..asi que por ahi debe andar mi amorcito corazón (si es de Dios que lo tenga..)
Yo soy muy impaciente lo se...no es por malo, es que me debieron poner Enamorada en vez de Erika, es que se respira diferente cuando estas enamorada, a mi me hace falta respirar asi...no es que este sola, es que ese special someone no es igual a las otras compañias que puedas tener...una pareja es como un complice,a media luz, de un tu y yo, de acariciarse las manos tratando de decir cosas sin palabras...esa complicidad me hace falta.
yo creo que no quiero escribir mas de esto...pq escribir mas seria pensar mas..y no quiero,quiero dejar de pensar en ello...a veces pienso que yo no naci para el amor (..de pareja),así en serio que lo pienso..me amparo en que el proposito de Dios es mas grande y mas inteligente que todos mis planes juntos..asi que el Sabra, pero mientras tanto queria hablar de amor, pq queria hablar de amor con alguien ...pero no hay alguien.
Quiero a alguien...el que me diga buenas noches, el que me mire con ojitos de cuanto la quiero, el que se burle de algo mio y depue me diga ya ya y me bese, el que pueda yo besar cuando quiera cambiar la conversación, que me haga sentir "mariposas en el estomago"... el que yo desespere y este loco por mi...el que acerque su cara a mi cara solo para respirarme ...el que me diga como te fue en tu examen mi amor?..no quiero seguir escribiendo pero sigo..yo me pregunto pq tengo q esperar tanto,si lo unico que quiero es amar... cuidar, complementarlo... darle animo,ser para El....verlo y pensar ay Dios mio valio la pena la espera...
Yo quisiera irme lejos a veces...y estar sola mucho tiempo a ver si se me quita el querer un amor,para que llegue cuando menos lo espere...siempre me repito esto: what u dont have u dont need it now...pero por algo lo quiero..tal vez yo si lo necesite, tal vez mis manos necesiten sus manos..tal vez mi boca necesite su boca, tal vez sus oidos necesitan mis palabras, tal vez su vida necesite la mia...tal vez su mitad quiere su otra parte..
Extraño el sentirme segura del amor,de tener ese que tambien se duerme pensando en mi...y me sigo preguntando si es que no naci para eso...pq? q hay de malo...si yo solo quiero amar,no puede ser tan dificil...y no me da pique, me da no se pena...no se...yo quiero saber esperar, amar esperar...yo no quiero esperar! pero si que pase el tiempo asi..solo sin pensar en eso, sin pensar en el futuro...de cuando estemos juntos, de cuando seamos uno,yo no quiero pensar que hay de malo, pq no lo tengo, y si tal vez no naci para eso..ahorita me dijo alguien "tu te debes ver bonita cuando te despiertas"...pq me vio con una ropa medio de dormir , el pelo un chin despeinado y hablando ronquita...y me acorde cuantas veces he soñado despertarme a su lado...dormirme a su lado...vivir a su lado...yo solo quiero manos agarradas, palabras de amor, miradas que hablen...un saber que estamos juntos, las noches romanticas, los sabados en la tarde viendo televisión,el vino ,la arena y la luna....el preocuparnos y cuidar uno del otro...el ser tuya y el que seas mio eso solo quiero...ya no quiero escribir mas de esto
pd: (no soy inconforme ni estoy chipiando,soy humana)
Come home to me darling....don´t you know there´s nobodyleft in this world
to hold me tight
there´s nobody left in this world to kiss goodnight
B Gs -Emotions.

2 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

erikuuuuuu... heheh, te entiendo perfectamente amiga, pero solo hay que esperar y no desesperarse. Estar enamorada es lo mas apero!!!, las cosas tu las vez totalmente diferente, lo malo es enamorarse solo, eso como que es medio dañino para la salud mental!... y judini donde esta!? el me hace sentir cosas asi.. maripositas volando, ver estrellas al rededor del sol... etc.! pero nada solo Dios sabe porque hace las cosas!!! chaussssssssssssss!

5:04 a. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

a kirikikiz rompiendo la liga...

ey te la comishte, me acordaste a un poema que escribi hace mucho tiempo... (5 años), se llama Pre-Meditated Love, sale en www.poetry.com cuando haces un search por Jorge Armando Ruiz...

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal