My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

8.4.05

/150/

Q dia mas largo..miren q he pasado toda la mañana viendo el reloj...y no pasan rapido los numeritos...pero bueno,doña Erika y su truño sin sentido no van a escribir nada hoy jejeje...voy a compartir algo que de sorpresa apareció en mi mail..con su nombre y para mí.
Lo conocí una noche allá en mi lugar favorito (Jarabacoa) y lo primero que le dije fue:
lindo..tu me puede ayuda a bajar las escaleras..pq yo no puedo (después de cosmopolitans,vodka cranberrie y otras frutas)..y al ratico el y parte de sus mejores amigos hablaban con personas que conociamos y volvimos a vernos..y terminamos la noche en el jardín de gaby oyendo Buena musica y con la temperatura en 15....después de eso el cariño mas grande no puede ser...los complices,compañeros,salvadores de mi mejor amiga y mis personas favoritas de Santiago (club de las 5 ustedes son lo maximo,TODOS y cada uno son...ufff..no puedo explicarlo)...y El que llama desde el peaje diske para saber como estoy pensando que no descubro sus planes de visitas inesperadas..y tambien esperadas...


Te quiero mucho izzy ,miss u lotz..
Erika :
Porque tus palabras no mienten, y son reflejo de la mente, no he de cerrar los ojos antes de atravesar cualquier material que te envuelva, prosigo:

Es entonces como intento con las mismas letras que ya te he enviado, de una forma opuesta, y con otro sentido más hondado, decir que espero no haber quebrado la naturaleza noble del ser que eres, del ser que llevas, como viento que le habla a las hojas, como rocío que baña mi piel, como el pino que se mece a merced de Su Voluntad. Imposible arrancar una flor de primavera, a primeras horas del aura, esperando el abrazo del sol, quien anhela ver sus rayos a y abrirse a él. Asi proyecto la intención sin razón que he rozado en tu corazón.

Renuncio a todo aquello que como ráfaga de brisa húmeda de encantos y placeres he llevado cerca de mi cotidianidad terrenal, todo lo que llevo y he sabido, por devolver sin esperar algún chasquido de tu voz cegadora, una sonrisa avasallante como el brillo galáctico que posees en tus ojos, regalo de Dios, creador indiscutible de tanta belleza sin excepión. Una expresión, para desatar algún nudo incoherente, crudo, seco como desiertos polvorientos que abren en mi interior.

Inmaculados recuerdos de noche fría. Fría como las venas que llevaré si no fulmino lo que tengo. Recuerdos de palabras, roces, sonrisas que se graban en las recónditas neuronas, como manuscritos sagrados guardados para la eternidad. Palabras que retumban desde lejos como ecos de cantos entrelazados de tu A D N puro e infinito.
Pero siempre la sonrisa sincera que simplemente sabes dar tú. Sencillamente tú.

Karma que eleva hasta la media luna que alumbra tus noches. Hoy la he visto desde el marco de mi ventana. Ilumina un sueño inexistente, pesado y vomitivo, que solo calmo al ver a mi lado al Pastor retratado. Es así como extraño las risas, inocentes sin llevarnos a nada, solo a reir; quince músculos que nos dan el espíritu que al final de todo, siempre buscamos, la Felicidad, auténtica y original.

Aregreso a casa, con mi acompañante de mis pensamientos, mis rabias y mis alegrías, al lado de mi guía, con la brisa fresca que roza mi cara, ahí está, mi Cristo del retrovisor, testigo de mis andanzas y confesiones. Colgado a mi frente, y en tu frente deposito no un beso húmedo y sincero que siempre deseo, si no el caluroso halo que recorre los 150 que nos separa como meridiano vigilante sin cruzar. Recorre el helado camino sin perder el cálido reconfortante que deseo por siempre en tu corazón.
pd: hay que abrir bien los ojos para darnos cuenta en quien perdemos el tiempo si tal vez podemos estar ganando muchisimo más,no es uno que se lo pierde...creeme que ofrecemos mucho más de lo que ellos han sabido alguna vez dar...pero tontos nosotros los que queremos aquello que no es nuestro y echamos a un lado tal vez al autor de nuestra felicidad completa...como siempre "what u cant have u cant resist"..
oite michelle?
Love yall ppl!!..Dios los bendiga :D
Kiki

2 Comentarios:

Blogger Gabemaster dijo...

Como todo lo que escribes: Es BaSHHo :)

11:53 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

hahhahahaha michelle q apero !:P jejejejje...te guto te guto e e e!!
mana, yo se q a ti se te va a kitar la loquera de necia,pq tu no eres necia, tu PRIVAS en necia.


gabe :***************************
tan chulito mi pelioncito bello!

7:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal